Sauna Dragón Wellness en Powder Pond

Dragon Gay Sauna Hamburgo

La Sauna Dragón está situada en el corazón de Hamburgo y es una de las saunas gay más populares del norte de Alemania. Después de 20 años, el panorama de las saunas sabe lo que valoran sus clientes y siempre tiene un puñado de ofertas. Es un lugar absolutamente recomendable para hombres solteros o para las primeras citas eróticas. La sauna se encuentra en St. Georg, por lo que no está lejos del Außenalster. Después de una acogedora comida junto al lago, es una buena idea endulzar la cita con una velada en la sauna. Además de los masajes, las zonas de crucero y la variedad de saunas, también hay un restaurante en la sauna donde se puede entrar en ambiente con cócteles.

En el sótano se encuentran las zonas de crucero, que incluyen agujeros de gloria, cines, zona de juegos y mucho más. Por supuesto, no sólo hay tíos buenos para picar en la sauna, sino que el hambre también se satisface entre medias. En este lugar, las infusiones de la sauna se convierten en una experiencia muy especial. Los que quieran un masaje profesional después de una emocionante sesión de sauna también pueden reservar uno aquí.

El ambiente de la sauna Dargon

Los años de experiencia de los operadores demuestran su excelente gusto por el ambiente. Desde el factor de relajación hasta la sensación de alteración del estado de ánimo, la sauna no le decepcionará. Tanto si quieres relajarte en un ambiente acogedor como si quieres picar algo caliente. Este es el lugar donde se puede conseguir el estado de ánimo perfecto para ambas cosas. Desde los efectos de iluminación cálida y tenue hasta los objetos decorativos estéticos, todo aquí está perfectamente sintonizado con los hombres. Por si fuera poco, el equipo es amable, profesional y siempre está dispuesto a bromear. En general, pasará un gran día aquí.

Experiencia

Dragon Sauna da mucha importancia a la limpieza y al comportamiento orientado al cliente. Según muchos testimonios, en esta sauna recibirá una acogida cálida y personal. Otro factor importante es el tamaño de la sauna. Aquí se ofrece mucho en una gran superficie. Las saunas están recién renovadas y tienen un aspecto moderno y atractivo. Como un buen extra, el lubricante y los preservativos están disponibles de forma gratuita. Pero ahora es tu turno. ¿Puede compartir sus experiencias con nosotros? Por favor, díganos lo que piensa.

De dom. a jue. 13:00 a 23:00 De vie. a sáb. 13:00 a 03:00

 

También podría interesarle los Bains de l'Est

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Cita agradable
    escrito por Günter, en23 de octubre de 2020

    Puedo respaldar absolutamente la experiencia. Estuve allí durante el periodo de Corona y quedé muy satisfecho. Tanto el concepto de higiene como la propia sauna eran de primera categoría. Y algunos tipos para el ojo también estaban allí.

    15
    5
  2. Sauna del Dragón
    escrito por Jonnyold, en1 de octubre de 2022

    Maravilloso fin de semana en Hamburgo con una visita a Dragon Sauna, Wellness. Muy limpio, gran ambiente. Fue hace más de un año, pero definitivamente me gustaría volver a disfrutarlo.

    0
    0

Escribe la valoración