El mundo de los cruceros en Lucerna

Mundo de los Cruceros

Cruising World Luzern, en Staldenhof 3, es un oasis de bienestar para todos los hombres bi, heterosexuales, trans y gays. La tienda está situada en la parte occidental de la ciudad, cerca de la zona industrial. Es fácil llegar en coche, ya que tiene muchas plazas de aparcamiento. Aquí siempre se encontrará con personas afines para divertirse y disfrutar juntos de un placer salvaje. Nada más entrar en la tienda, te recibe un acogedor bar donde puedes hacer grandes contactos.

El mundo de los cruceros en Lucerna es un mundo de experiencias fanáticas de un tipo muy especial. Ofrece un lugar maravilloso en el que puede vivir plenamente sus fantasías sexuales. Todas las habitaciones son oscuras pero muy modernas y están iluminadas con tubos de neón, por lo que ofrecen una atmósfera misteriosa. Entre las salas más populares se encuentran el baño de vapor, la sauna, el paisaje de duchas calientes y las amplias zonas de descanso y abrazos. Sin embargo, también hay áreas separadas de fetichismo y SM para los que les gusta un poco más duro. Pero incluso aquellos que quieran disfrutar sin ser molestados pueden retirarse a una de las suites privadas con cerradura.

No olvides el pequeño pero acogedor cine de sexo. Allí podrá ver las películas más calientes a cualquier hora del día o hacer sus propios deseos. También hay varias salas temáticas, todas ellas equipadas con monitores y películas pervertidas. Especialmente popular es la sala de los espejos, donde puedes verte haciendo el amor desde todos los ángulos.

Horario de apertura:

Lunes 11:00 - 23:00
Martes 11:00 - 23:00
Miércoles 11:00 - 23:00
Jueves 11:00 - 23:00
Viernes 11:00 - 23:00
Sábado 11:00 - 23:00
Domingo 11:00 - 23:00

 

También es muy interesante y recomendable el cine gay Marty`s Peepstore.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. super
    escrito por thomas achmüller, en25 de septiembre de 2022

    Tiene unas instalaciones realmente grandes y espaciosas que gritan diversión

    1
    0

Escribe la valoración