Lago Cospuden en Leipzig

Lago Cospuden
El Lago Cospuden tiene una superficie de unas 436 hectáreas y es uno de los mayores lagos de todo Leipzig. Esta enorme zona acuática fue creada por la antigua Minería a cielo abierto Cospuden que se inundó a principios de los años 90. Pero antes, durante los 20 años de la antigua explotación de la RDA, se excavaron aquí unos 5,1 km² y se recuperaron unos 32 millones de toneladas de lignito. Especialmente popular es el conocido Cossi o Cospi hoy en día, ya que ofrece numerosas oportunidades para organizar el tiempo de ocio. Entre ellas se encuentran diversas instalaciones recreativas, deportivas, lúdicas y de juego. Además, el puerto de embarcaciones pequeñas (Muelle1) es un lugar popular para hacer fotos.

Pero a los hombres homosexuales y heterosexuales también les gusta el lago Cospuden porque ofrece una maravillosa zona de crucero gay. Suelen reunirse aquí, en el lado oeste del estanque de la cantera, a la altura del Seesportclub de Leipzig. La mayoría de las veces, verá decenas de nudistas tomando el sol en las pequeñas zonas de arena y cañas, todos ellos con un único objetivo. Aparte del bronceado, esto incluye un maravilloso crucero con hombres espontáneos y sociables. El público aquí es siempre mixto y ofrece una amplia gama de diferentes nacionalidades.

 

La maravillosa gravera de Kleinpösna también ofrece un lugar de crucero gay genial.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. entre el muelle y la playa oeste nudista
    escrito por Thomas Merkel, en3 de agosto de 2022

    ... hay mucho que hacer durante el día, al menos cuando hace buen tiempo. Supongo que también por las noches. ¿Alguien sabe más sobre esto?

    0
    0
  2. Un lugar bellamente escondido
    escrito por D.H., el27 de junio de 2023

    Fui dos veces la semana pasada para vivir mi secreta lujuria de apuntar mientras me pajeaba y sólo puedo decir que mereció la pena. No muy concurrido y muy mezclado. Me divertí varias veces y siempre volveré a visitar este lugar. Lo recomiendo si quieres divertirte discretamente.

    6
    0

Escribe la valoración