Cocks Gay Bar en Leipzig con zona de cruising

The Cocks Gay Bar en Leipzig

Cocks Gay Bar es una de las direcciones más calientes para los hombres gay en Leipzig. A los caballeros de la creación que también les gustan los caballeros se les ofrece un bar de cruceros muy amplio. Desde el laberinto hasta la honda, pasando por el cuarto oscuro y mucho más. Quien quiera desahogarse de verdad está en buenas manos aquí. La clientela es muy variada y todos buscan una acción muy perversa. Esta estancia tiene un estatus casi legendario. Es divertido y desde los jóvenes a los mayores, los gordos y los delgados, seguro que encuentras algo para tu gusto.

El concepto de higiene de Cocks Gay Bar es muy bueno, así que puedes dejarte llevar sin preocuparte por los momentos sensuales y depravados que tendrás aquí. La limpieza y la calidad son muy importantes para el servicio, y tanto la rapidez como la cortesía son de alto nivel. En definitiva, el equipo redondea la visita. Para los amigos de los cruceros, este lugar es imprescindible.

Horario de apertura:
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00-03:00
Jueves 13:00-03:00
Viernes 13:00-05:00
Sábado 22:00-05:00
Domingo 17:00-23:00

 

También es interesante el bar Camp Gay

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(6)
5 estrellas
6
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Las conversaciones lo son todo
    escrito por Ringo, en17 de noviembre de 2021

    Es difícil llegar a conocer a alguien. Pero no es así en el bar gay. Puedes hablar e intercambiar ciertas cosas, es divertido cuando estás en el tema que quieres hablar. No es tan difícil cuando tienes delante a personas afines.

    5
    0
  2. Bebidas dulces y chicos guapos
    escrito por Ringo, en17 de noviembre de 2021

    Este bar no es sólo un bar con buenas bebidas, no, aquí se conoce a mucha gente afín y siempre se tiene la suerte de encontrar a la persona adecuada. El amable personal sirve su pedido rápidamente y con palabras amables. Merece la pena ir allí.

    3
    1
  3. Felices encuentros
    escrito por Ringo, en18 de noviembre de 2021

    Cuando conoces a un chico superguapo y le invitas a tu casa y se va contigo, es maravilloso. En casa te besas y tienes el mejor sexo del mundo. Después puedes comer algo y volver a tener una cita con el chico.

    4
    1
  4. A casa después de las copas
    escrito por Ringo, en18 de noviembre de 2021

    Me tomé una copa en un bonito bar y un amigo me tocó en el hombro y me preguntó qué estaba haciendo después. Dije que me iba a casa. Nos tomamos otra copa y luego vino a casa conmigo. Así que siempre encuentras a alguien cuando estás en este bar. Es bueno que exista.

    4
    2
  5. El mejor bar de Leipzig
    escrito por Fesselnmelken, en24 de septiembre de 2022

    Este bar todavía me gustaría abordarlo y encontrarme con muchas personas afines y conocernos y luego también poder llevarme a un chico guapo a casa después de una buena conversación y una copa.

    0
    1
  6. El bar era muy interesante
    escrito por Grand29, en14 de octubre de 2022

    Bonito bar visitado por recomendación con unos amigos, entablamos conversación muy rápido y las bebidas sabían deliciosas. Pasamos una velada inolvidable.

    1
    1

Escribe la valoración