El bar gay Camp en Múnich

Gay Bar Camp Gay Bar en Múnich

El Camp Gay Bar lleva en Múnich desde 2005 y se ha establecido muy bien en la escena con el mayor cuarto oscuro y zona de cruising. El bar en sí ofrece un ambiente muy relajado y distendido. Salir y ligar es tan fácil como cualquier otra cosa aquí. Si sólo quiere divertirse eróticamente, simplemente vaya al Laberinto. Aquí tiene la oportunidad de ir a ambos lados del Glory Hole. Déjese mimar o mime lo desconocido.

El equipo es muy amable y levanta aún más el ambiente. También se proyectan películas gay en varios monitores. En definitiva, aquí pasará una tarde o noche exuberante, húmeda y feliz. Definitivamente, vale la pena visitarlo. Si quieres ir sobre seguro y no quieres ir sola, escribe a tu príncipe azul en el Planeta-Randy.

Horario de apertura:
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 15:00 - 03:00
Jueves 15:00 - 03:00
Viernes 15:00 - 04:00
Sábado 15:00 - 04:00
Domingo 15:00 - 03:00

Si alguna vez está en Fráncfort del Meno, quizá le interese Zum Schwejk.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. El campo es mi segunda sala de estar
    escrito por Mike, el23 de septiembre de 2022

    Llevo unos 15 años acudiendo al campamento una y otra vez y sólo puedo contar cosas buenas. Buen servicio, precios justos, chicos calientes. Suelo sacar provecho de mi dinero. Si vienes en el momento adecuado, siempre tendrás una gran experiencia. Sólo tienes que acercarte a la otra persona de forma ofensiva y amistosa y atreverte a decir lo que quieres. Como en cualquier otra parte de la vida. Los aseos podrían ser más grandes y (a veces) más limpios.

    1
    0

Escribe la valoración