El Café Konrad con la mesa de los clientes habituales

El Café Konrad es un bar gay de Hannover

El Café Konrad tiene un ambiente absolutamente acogedor y agradable, y cualquiera que venga aquí disfrutará del tiempo y, sobre todo, de la gran selección de postres. En diferentes días hay mesas de asiduos, como el martes, la reunión de padres gay, y los miércoles la mesa de asiduos de las "parejas de lesbianas gay de la zona". Así que este lugar es un buen sitio para conocer a parejas afines, intercambiar ideas o simplemente pasar un rato con los amigos.

El Café Konrad es muy limpio y tiene un concepto de higiene muy bien desarrollado. El personal se asegura de que ellos mismos y los huéspedes se adhieran a ella, y siempre son amables y corteses. En general, el servicio es muy bueno y de alto nivel. La comida y las bebidas son deliciosas. Así que se puede decir que la visita merece la pena sólo por ese motivo, y la amplia gama de ofertas para el ambiente gay que ofrece el Café Konrad es el punto i del conjunto.

Horarios de apertura
Lunes 10:00 - 24:00
Martes 10:00 - 24:00
Miércoles 10:00 - 24:00
Jueves 10:00 - 24:00
Viernes 10:00 - 01:00
Sábado 10:00 - 01:00
Domingo 10:00 - 24:00

 

Cerca de allí hay un club fetichista muy atractivo, el Club Zone 283 de Bremen. Para todos aquellos que busquen una aventura erótica, echen un vistazo a este lugar.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración