La pradera de toros en los estanques de grava de Ricklinger

Estanques de grava Bullenwiese - Ricklinger
El Bullenwiese - Ricklinger Kiesteiche es un paisaje de estanques de cantera que abarca varios kilómetros cuadrados en el corazón de Rickling. Hannover. Entre los lagos más populares de esta zona se encuentra el "Gran estanque" con una superficie de 20,5 hectáreas, el "Estanque de siete metros", con una superficie de 6 hectáreas, y el "Estanque triangular" con aproximadamente 4,5 hectáreas. Especialmente en el "Estanque de siete metros"  Se fomenta el baño desnudo, para lo cual hay en el lado norte del lago, una enorme zona para tomar el sol nudista.

Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que los gays de la Baja Sajonia se sientan tan cómodos aquí en verano. Uno podría creer que este maravilloso paisaje de estanque de cantera fue creado sólo para la escena de los cruceros gay. Por eso, casi todos los lugares de esta maravillosa zona son aptos para la navegación. Pero los lugares más populares son el"Bullenwiese"y la zona boscosa cercana al césped nudista.

Bullenwiese:
Se puede llegar al Bullenwiese a través del aparcamiento del bosque en la Brückstraße. A partir de ahí sólo hay que seguir las señales con"Unión" hasta llegar al Großer Schlagbaum. Aquí comienza la zona de crucero gay para jóvenes y mayores. Pero aquí no hay el clásico césped para tomar el sol, como cabría esperar por su nombre, sino pequeñas protuberancias entre los arbustos que se extienden por la zona como un idílico laberinto con los senderos de paso.
También pueden llegar al Bullenwiese los peatones y ciclistas que vienen de la ciudad a través del aparcamiento de Pänner-Schuster-Weg . Desde allí hay unos 20 minutos a pie.

Césped nudista:
Al césped nudista se accede directamente por la calle"Döhrener Masch". Desde allí, sólo hay unos pocos metros hasta los dos amplios céspedes para tomar el sol en la parte norte del"Sieben-Meter-Teich". Aquí podrá relajarse al sol o darse un baño como está hecho. El propio lago o el bosque que lo rodea, con sus arbustos, son perfectos para navegar.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración