Caldera Sauna Berlín la sauna de los hombres

Remolino de la Sauna BOILER Berlín

La Caldera Sauna Berlín está situada en el centro de la capital. La sauna para hombres está a pocas paradas de la estación principal. Si estás buscando a jóvenes calientes, este es el lugar para ti. En la sauna gay de Mehringdamm se encuentran muchos hombres jóvenes. La edad de los huéspedes aquí está entre los 20 y los 40 años. En la gran superficie de 1500² se le ofrece todo. Desde una espaciosa sauna finlandesa, en la que se pueden observar los cuerpos de los hombres cubiertos de sudor.

Hasta el patio de recreo, donde el placer erótico no se escribe en minúsculas. La Caldera Sauna Berlín es conocida por su limpieza. Incluso en los tiempos de Corona tienen un concepto de higiene muy bueno. Por eso, para los masajes es mejor pedir cita previa por teléfono. Pero una cosa es cierta, los hombres. El masaje merece la pena al cien por cien.

La moderna sauna con caldera

En la Caldera Sauna Berlín se nota que se ha hecho un gran esfuerzo por mantener un ambiente fresco y elegantemente moderno. La luz no sólo se utiliza bien en las saunas. Por ejemplo, en la bio sauna. ROJO = estimula la vitalidad y la actividad. AZUL = fortalece los nervios y relaja el cuerpo .

NARANJA = mejora la renovación celular y fortalece los pulmones. VERDE = tiene un efecto calmante y equilibrador), sino también en el resto de la Caldera Sauna Berlín. Ya sea en las piscinas de hidromasaje o en la zona del bar. La moderna sauna gay te invita a divertirte. Desde buenas bebidas hasta refrescos entre las acciones calientes, todo está previsto. El equipo es joven y fresco y está encantado de estar a su disposición.

Una noche de éxito

La visita a la Caldera Sauna de Berlín fue toda una experiencia. El viaje hasta allí mereció la pena. Hay que decir esto. El tamaño de las instalaciones y el gran número de ofertas ya me habían inspirado de antemano. Y como uno está acostumbrado en Berlín, también había muchos hombres relajados y de mente abierta en este establecimiento. Espero que tenga la misma experiencia durante su visita. Háganos saber sus experiencias aquí también.

 

Cualquiera que haga un viaje a la hermosa ciudad hanseática de Hamburgo no debería perderse una visita a la Sauna Apollo.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(6)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
2
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Pregunta

    Hola amigos,

    de 20 a 40 años, ¿significa eso que no se tolera a nadie de más de 40 años?

    Saludos Rico

    5
    0
    1. Respuesta del autor
      escrito por Julian, el3 de noviembre de 2020

      Hola Rico,

      ¡por supuesto que también eres bienvenido allí! Según el sitio web de Boiler Sauna, la edad media de los visitantes es de 20 a 40 años.
      Por supuesto, también hay hombres mayores que superan ampliamente los 40 años 🙂 .

      Saludos Julian

      9
      1
  2. Caldera Sauna Berlín
    escrito por Dietmar Gauch, en22 de noviembre de 2021

    Una sauna muy agradable
    con la piscina, rara vez se ve a benji400

    3
    0
  3. Vuelve
    escrito por Flo003, en25 de septiembre de 2022

    La próxima vez que visite Berlín, me volveré a pasar por aquí 😀 .

    1
    0
  4. Sauna con caldera
    escrito por Jonnyold, en15 de octubre de 2022

    Tengo muchas ganas de ir allí en un futuro próximo.

    0
    0
  5. Stammgast
    von Mehrtens Uwe geschrieben, am 14. Januar 2024

    Ich habe den Boiler in der Pandemie für mich entdeckt , und bin dort gleich gut aufgenommen worden.
    Wie schon alles schreiben alles von A-Z perfekt.
    Akt.heute erlebt vermutlich Ende 70 Jahre alt , hatte nach Sauna Gang Kreislauf Probleme es wurde vom Team sofort sich gekümmert.

    0
    0

Escribe la valoración