El BarbieBar se encuentra en Berlín Kreuzberg

BarbieBar un bar gay en Berlín

 

El BarbieBar es un bar muy extravagante con un ambiente glamuroso. No sólo viene la escena gay de Berlín, sino también de los alrededores de Berlín. El bar tiene muy buena reputación en el ambiente gay. Desde las buenas bebidas hasta la oferta, el gay se siente muy bien atendido. Como es habitual en Berlín, aquí también hay muchos jóvenes y atractivos twinks que buscan un enlace caliente.

El BarbieBar está muy bien cuidado y limpio, algo a lo que el anfitrión también da mucha importancia. Además de la limpieza, el servicio extremadamente amable es también una prioridad. Se hace todo lo posible para que los huéspedes pasen una velada impresionante en este bar. Esto hace que salir sea muy divertido, ya sea como soltero o con amigos o incluso en una cita.

Experiencia

¿Cuál es su experiencia con el BarbieBar? ¿Comparte nuestra valoración de este lugar? Escríbenos a nosotros y a los demás usuarios de Planet-Randy en los comentarios sobre cómo fue tu estancia. Si eres un visitante frecuente, deja también un comentario en los comentarios y quizás puedas conocer a alguien.

Horario de apertura:
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 16:00-23:00
Viernes 16:00-23:00
Sábado 16:00-23:00
Domingo Cerrado

 

También puede visitar el Bar Cafe Marienhof. También es un bar gay con eventos de fiesta.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración