El café Balazzo Brozzi es gayfriendly

El Café Balazzo Brozzi de Núremberg ofrece a sus clientes un menú muy equilibrado y un café extremadamente bueno. Esto atrae a un espectro muy amplio de huéspedes, desde heterosexuales hasta homosexuales, todo está representado aquí. Así que es un lugar ideal para pasar un buen rato con tus amigos o tu pareja. Debido al ambiente abierto y exuberante de la multitud, se puede pasar el día allí sin ser molestado y, sobre todo, con mucha diversión. Cuando coquetees con gente nueva, no olvides que también hay muchos hombres heterosexuales.

El Café Balazzo Brozzi está muy limpio y bien organizado. El concepto de higiene también muestra que se da gran importancia a que los clientes se sientan cómodos y puedan pasar su tiempo en el restaurante sin preocupaciones. El servicio también es excelente y muy amable. Siempre se aseguran de que todo el mundo respete el concepto de higiene, pero siempre son muy corteses. Como siempre, díganos lo que piensa. Escríbenos tus experiencias en los comentarios.

El Balazzo Brozzi un bar gay en Nuremberg

Horarios de apertura
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 17:00 - 20:30
Viernes 17:00 - 20:30
Sábado 17:00 - 20:30
Domingo 17:00 - 20:30

 

En Núremberg también encontrarás varios locales para gays. Por ejemplo, el restaurante Palais Schaumburg.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(5)
4,5 estrellas
2
5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Bistro
    escrito por Tom-Passiv, en28 de noviembre de 2021

    ¡En el último tiempo sólo 3,5 horas abiertas! Creo que ya no les apetece que el pub esté abierto de 17:00 a 20:30 y lun. martes. ¿Miércoles cerrado? Reciben el dinero de Corona, ¿no?

    0
    0

Escribe la valoración