El Apollo City Sauna Vienna con muchas áreas de juego

Sauna Gay Apollo City Sauna Viena en Austria

El Apollo City Sauna Vienna le ofrece una placentera aventura entre sauna y crucero en dos plantas. En la planta baja encontrará una sauna, un baño de vapor y zonas de piscina. Aquí puedes disfrutar de un pequeño pero agradable sudor y acercarte un poco más a los demás. El bar y el salón también están en la planta baja. Esto os ofrece una zona acogedora para coquetear y calentaros mutuamente. Si te apetece más acción caliente, puedes subir.

Crucero en la sauna Apollo City de Viena

¿Deberías haberte acalorado tanto? Para que no se pierda en sus tochos, vaya al segundo piso. Allí encontrará cabañas, un cine y varias zonas de juego. En la sauna de Apollo City podrás desahogarte con tus elegidos. El ambiente de la zona de crucero es sensual y da a las horas de lujuria ese toque especial. A la gente le gusta dejarse llevar aquí para satisfacerse realmente a sí misma y a su pareja. Así que no seas tímido y desahógate.

Equipo y ambiente

La Sauna Apollo City de Viena le da la bienvenida de una manera muy familiar y, por lo tanto, crea inmediatamente un factor de bienestar. La guinda del pastel es que el mobiliario y la decoración son muy relajados y enseguida se tiene la sensación de estar en casa. Es una forma estupenda de relajarse y recargar las pilas. La cortesía, la limpieza y la higiene son la norma aquí. Así que también es divertido utilizar los parques infantiles o las instalaciones de la sauna.

Su opinión

Recuerda que, como siempre, en Planeta-Randy también nos interesa tu opinión sobre la sauna. Dinos en los comentarios qué te parece la Apollo City Sauna Vienna. Al comentar, también ayudarás a otros a encontrar la sauna adecuada para una visita. También en Viena, merece la pena visitar la Kaiserbründl Herrensauna.

 

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(3)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. gran sauna gay
    escrito por Lax, en25 de diciembre de 2021

    el apollo city saunaiwien es una mega sauna con un gran ambiente y mucha gente agradable.

    1
    0
  2. Muy caliente
    escrito por Salontiger, en19 de marzo de 2022

    Me siento muy cómoda allí y los chicos realmente calientes aquí apenas me dejan descansar los ojos....

    1
    0
  3. Bueno...
    escrito por Max Planck, en22 de abril de 2022

    Fueron amables, pero el interior debe haber visto a Napoleón. Todo estaba bastante deteriorado, un tosco banco de madera en el baño de vapor... No volveré a ir allí. Pero el baño estaba limpio, al menos.

    1
    0

Escribe la valoración