Estas estrellas se revelan como trans

En la era de las redes sociales y similares, Instagram en particular se utiliza a menudo para admitir abiertamente a uno mismo. Entre otras cosas, muchos artistas también deciden salir a la luz de esta manera y ponerse en contacto con sus fans.

Casi parece que una verdadera"ola de salida" ha estado rodando desde 2020 a más tardar. Cada vez son más los famosos que se atreven a hablar abiertamente de sí mismos y a menudo son celebrados por ello en las columnas de comentarios.

Pero, ¿qué salidas transgénero, o qué artistas en general, se han quedado realmente en la mente de la gente? Aunque cada salida es individual, las siguientes estrellas han dejado su huella en la escena.

Salida nº 1: Elliot Page

Salida nº 1 Elliot Page

Puede que muchos conozcan a Elliot Page por la película"Juno". La estrella decidió salir del armario como transgénero hace algún tiempo y ahora se llama a sí mismo"Elliot". Una frase que llamó especialmente la atención en el post adjunto fue ".Me encanta ser marica.". La lista de personas que han felicitado a Elliot por este paso es larga e incluye, entre otros, a muchas estrellas de alto nivel.

Salida nº 2: Kim Petras

Salida nº 2 Kim Petras

Kim Petras es uno de los transexuales más jóvenes del panorama cinematográfico y musical. Nació a principios de la década de los 90 y se ajustó su género a los 16 años. Es evidente que este paso no ha perjudicado su carrera. Ha publicado varios EP en el pasado y su lista de singles publicados también es larga. En 2020, se suponía que había apoyado a Camila Cabello en su"The Romance Tour". Sin embargo, esto se canceló debido a Corona.

Salida nº 3: Caitlyn Jenner

Salida nº 3 Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner forma parte de la serie"Keeping up with the Kardashians". Decidió declararse transgénero relativamente tarde. En 2015, había llegado el momento. Poco después, compartió con el público su nuevo nombre de pila. Su famosa portada en Vanity Fair, que la muestra como mujer, también es inolvidable.

Caitlyn fue celebrada por muchas personas por su valiente paso. Entre los más famosos que le dieron la bienvenida estaba el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Caitlyn ha hablado abiertamente de su reasignación de género. Si quieres saber más sobre esto, no debes perderte la serie"I Am Cait".

Salida nº 4: Giuliana Farfalla

Giuliana Farfalla es probablemente conocida por muchos de los fans de la próxima Topmodel de Alemania. Participó en la temporada en 2017 y dejó una impresión tan duradera que también se convirtió en candidata en el campamento de la selva poco después. Sin embargo, terminó su participación después del sexto día con las palabras"¡Soy una estrella, sáquenme de aquí!".

Sin embargo, nadie puede quitarle un título: Farfalla se convirtió en la primera mujer transexual en aparecer en la portada de la revista alemana Playboy.

Salida nº 5: Valentina Sampaio

Salida nº 5 Valentina Sampaio

Valentina Sampaio trabaja como modelo y goza de una gran notoriedad, especialmente en Brasil. Es la primera transgénero de la moda en ser contratada por Victoria's Secret.

 

¿Cómo afrontan los padres que su hijo sea transgénero?

Muchas salidas de transexuales resultan inspiradoras y alentadoras para las personas que se encuentran en una situación similar. Pero, ¿cómo reaccionan realmente los padres cuando su hijo sale del armario como transgénero?

Un ejemplo especialmente positivo (y comparativamente reciente) es el de Jamie Lee Curtis. Explicó en una entrevista que su hijo se ha convertido en una hija. Ahora se llama Ruby. Explicó que había"visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convertía en nuestra hija Ruby". Sin embargo, antes de salir oficialmente del armario, pidió permiso a su madre para hacerlo oficial.

A veces es evidente que la comunicación puede facilitar las cosas, en todos los sentidos.

 

Por cierto, Rafi está causando un gran revuelo en la casa de Gran Hermano.

Dejar una respuesta