Ir a WorldprideEn Sidney, hay unun enorme arco iris de arena

Por fin ha llegado el momento, a mediados de febrero. El tan esperado World Pride comienza en Sydney. Y como la anticipación es una de las mejores alegrías, en la ciudad australiana se ha instalado un gran arco iris de arena con los colores del Orgullo.

En realidad, está hecha sólo de arena y mide un total de dos x cuatro metros. Se encuentra en la plaza frente al Pabellón de Bondi y no puede faltar, por así decirlo.

Una gran señal que ahora atrae la atención 100 días antes del gran evento. El Worldpride ¡El 2023 puede empezar! Se ha proporcionado una "decoración" adecuada y significativa. Y las asociaciones y alianzas de acción locales ya están en plena preparación del gran evento.

 Worldpride 2022 en Sidney

Una mirada a la Worldpride 2023 en Sídney: qué pueden esperar los visitantes

Entre otros, se espera que muchas personas del extranjero asistan al Worldpride en Australia. Pueden esperar un programa de apoyo - literalmente - colorido.

En total, entre el 17 de febrero y el 5 de marzo de 2023 se celebrarán más de 300 eventos (seguramente inolvidables). Y el nivel de celebridad también debe ser especialmente alto. Nada menos que Kylie Minogue ya se ha anunciado para uno de los conciertos. La cantante australiana es considerada un auténtico icono por muchos maricas. También participan, entre otros, Jessica Mauboy y CharliXCX.

Los que no puedan estar allí en directo también podrán ver el espectáculo a través de la transmisión en directo. Worldpride 2023 se emitirá en ABC Australia.

¿Cuál es la Worldpride?

El Worldpride tiene el potencial de convertirse en uno de los mayores eventos queer de los últimos años. A diferencia de otros Orgullos, como los que se celebran en las grandes ciudades de este país, el World Pride no se extiende durante unos días. Si quiere experimentar lo máximo posible, debería planificar su estancia en Sídney durante un total de 17 días.

E incluso entonces, puede ser difícil ver todo debido a la abundancia de ofertas. Hay varios eventos importantes con muchos artistas nacionales e internacionales de la escena y sus seguidores, casi 70 eventos que tienen que ver con el arte, 17 eventos deportivos y casi 200 otros programas de las más diversas áreas. En consecuencia, una cosa ya es segura: ciertamente no será aburrido aquí.

Un evento que atrae mucha atención

Detalles encantadores, como el arco iris de arena que se construyó unos 100 días antes de la inauguración del Orgullo, demuestran lo mucho que Australia y Sydney esperan su evento del Orgullo. Y el hecho de que muchas estrellas conocidas, como Kylie Minogue y otras, no desaprovechen la oportunidad de actuar, debería asegurar que la atención de mucha gente estará en este evento especial.

Muchos de los responsables ya han anunciado que utilizarán el Worldpride para llamar la atención sobre puntos y reivindicaciones importantes. Ya sea para castigar más los delitos de odio contra los maricones en el futuro o para conseguir más igualdad en general: pocas veces la visibilidad de un evento de este tipo ha sido mayor que la que tendrá en estos importantes 17 días.

 

Aquí encontrarás, Las tendencias de moda masculina para el invierno 2022

Dejar una respuesta