¿Dónde están los 5 mejores agujeros de la gloria en Alemania?

Los cruceros gay en los glory holes son cada vez más populares en Alemania, entre otros lugares. Cada vez son más los hombres a los que les resulta extremadamente excitante no saber quién les consiente o a quién consienten. Una pregunta que muchos podrían hacerse en este contexto: ¿Dónde están los 5 mejores agujeros de la gloria en Alemania?

Por supuesto, siempre depende de los sentimientos y gustos personales lo que se considera especialmente sexy en un glory hole. Algunas personas están interesadas en conocer el mayor número posible de tipos diferentes. Otros aprecian un "ambiente especial". Los siguientes agujeros de la gloria convencen en muchos aspectos y, por tanto, merecen una visita.

Consejo adicional: si quieres romper un poco el anonimato que reina en un glory hole, también puedes pedir cita previa. Entre otras cosas, muchas parejas se sienten atraídas por los agujeros.

Sugerencia de localización del Glory Hole nº 1: El Cine Púrpura

Sala de cine Purpleblue

El conocido Purple Kino está situado directamente en la autopista A 61, por lo que es de fácil acceso. Aquí se reúnen personas de las más diversas orientaciones sexuales, incluidos muchos hombres homosexuales y bisexuales. Aquí tampoco hay un "grupo de edad típico". Los recién llegados a la escena son tan bienvenidos como los "veteranos".

A muchos huéspedes les parece especialmente interesante que aquí se celebren eventos de lema a intervalos regulares. Aquellos que no tengan ganas de un crucero clásico se encontrarán rápidamente en uno de los agujeros de la gloria del lugar. Este es uno de los 5 mejores agujeros de la gloria en Alemania y también es una gran manera de comenzar una noche o para darse un gusto. La mayoría de los agujeros de la gloria aquí se han integrado en cabinas individuales. Si tiene ganas de intimidad, el Kino Púrpura es su lugar.

Consejo de localización del agujero de la gloria nº 2: Beate Uhse

Beate Uhse Múnich

Beate Uhse, en Múnich, también promete mucha variedad (de sexo). Si quieres equiparte en la tienda para probar juguetes sexuales y compañía, ya sea en casa o en la zona de cruising, has llegado al lugar adecuado.

El público aquí también es mixto e incluye muchos grupos de edad y diferentes tipos de chicos. Los que no quieran quedarse solos en el lugar durante mucho tiempo deben visitar el cine de sexo. Algunas de las cabinas de vídeo también están equipadas con glory holes. En cuanto a la limpieza y la higiene, aquí no hay deseos que no se cumplan. ¿Y quién sabe? Después de una o dos aventuras calientes en el agujero de la gloria, muchos pueden sentirse atraídos por el cuarto oscuro.

Este lugar es conocido por combinar muchos mundos eróticos diferentes. Para muchos, los Glory Holes son sólo el punto de entrada.

Sugerencia de localización de Glory Hole nº 3: El cine de aventuras

Erlebniskino Colonia

El popular cine de aventuras está situado en el corazón de Colonia y, por tanto, es de fácil acceso. Entre otros, no sólo se dejan caer por aquí hombres homosexuales y bisexuales, sino también heterosexuales. Los que no tengan problemas con esto (y quizás se exciten un poco más precisamente por ello) deberían sentirse muy cómodos allí.

Para encontrar los distintos agujeros de la gloria, hay que tener ojo para los detalles de vez en cuando. Porque: El cine de aventuras es sinuoso en algunas zonas y es precisamente ahí donde se encuentran muchos de dichos agujeros.

Debido a la especial estructura de este lugar, el anonimato que ya se asocia a los clásicos agujeros de la gloria puede disfrutarse aún más. No necesariamente te encuentras con los demás.

Sugerencia de localización del Glory Hole nº 4: El Centro Dolly Buster

Centro Dolly Buster

El Centro Dolly Buster de Braunschweig es especialmente popular entre muchos hombres que se mueven por la escena. La mezcla de una gran selección de películas y las instalaciones in situ son convincentes.

Basta con echar un vistazo a la decoración de este local para darse cuenta de que los hombres con las más diversas preferencias se sentirán aquí como en casa. Los codiciados agujeros de la gloria se encuentran en la escotilla y se consideran el primer puerto de escala para muchos chicos después de entrar en el Centro Dolly Buster. Después, muchos son conducidos a las cabinas individuales o a las comunales.

Una cosa es cierta: Entre otras cosas, también es una gran oportunidad para adquirir tu primera experiencia gay. Los visitantes son abiertos y también acogen a los recién llegados a la escena.

Sugerencia de localización del Glory Hole nº 5: El Novum

Novum Wuppertal

El Novum de Wuppertal también ofrece agujeros de gloria para vivir aventuras sexuales inolvidables. Si le apetece una mezcla de viaje sin complicaciones y la oportunidad de ponerse a trabajar rápidamente, está en buenas manos. Una de las razones es que este lugar no sólo está ocupado los fines de semana.

El tamaño de este cine gay es particularmente impresionante. La superficie de más de 3.000 metros cuadrados se extiende en un total de tres niveles. En un total de 16 salas de cine, las cosas se calientan a menudo. Los mencionados agujeros de la gloria se encuentran en las cabinas individuales. Especialmente práctico: los aficionados a las películas algo más "duras" también tienen su recompensa en el Novum. Entre otras cosas, la gran selección de películas fetichistas lo garantiza.

 

¿Tiene ganas de estilo? Aquí puedes encontrar las tendencias en pantalones 2022

Dejar una respuesta