4 puntos destacados para la fiesta de bodas y otros consejos interesantes

Para muchos, una boda es la prueba definitiva del amor entre dos amantes. La palabra "sí" va acompañada de una promesa especial: el voto de estar el uno para el otro durante el resto de sus vidas, literalmente "en lo bueno y en lo malo". No es de extrañar que muchas parejas homosexuales también decidan celebrar esta promesa con una gran fiesta.
Sin embargo, una gran fiesta también debe estar bien organizada. La elección de los puntos destacados depende, por supuesto, del gusto personal de la pareja.

Pero antes de toda boda exitosa hay una extensa planificación. Pero, ¿de qué se trata en realidad? ¿Qué hay que tener en cuenta?

La boda gay perfecta

Planificar una boda de forma correcta: aquí entran en juego los novios

Antes de pasar a los aspectos más destacados, de los que suelen encargarse los invitados a la celebración, toda pareja potencial debería hacer una lista de "cosas por hacer". De este modo, se garantiza que no se olvide nada importante.
Por supuesto, depende de cada pareja decidir qué elementos se consideran importantes y cuáles no. Sin embargo, una visión general puede ayudar a estructurar un poco más la planificación.

  • Determinar el presupuesto de la boda y mantenerse dentro de este marco financiero
  • Elabora la lista de invitados (el número de personas también es una información importante para el servicio de catering). Al fin y al cabo, tienen que saber para cuántas personas tienen que cocinar).
  • Busca un lugar para la celebración (son especialmente populares los castillos, los salones de actos, los lugares al aire libre, etc.).
  • Encontrar una fecha para la ceremonia de la boda y crear las invitaciones
  • Organiza un servicio de catering adecuado (desde un buffet hasta un menú o un food truck, aquí hay muchas posibilidades).
  • Organizar espectáculos musicales
  • Encuentre el traje de boda ideal

Por supuesto, se debe incorporar un toque individual en todos estos puntos. Y los que no quieren una gran celebración no deben sentirse obligados a tenerla porque "es lo que se espera". En este día especial, exactamente DOS personas son el centro de atención.

Cuatro puntos destacados para una boda perfecta

Sin duda, cada pareja define el término "punto culminante" de forma diferente. Mientras que algunos se conforman con la tarta de boda más grande posible, otros esperan fuegos artificiales. Pero también hay otros aspectos, a veces poco costosos, que pueden hacer que cada boda sea un poco más personal.

Destacado nº 1: Una caja de fotos

Las fotos más bonitas y locas pueden salir de una caja de fotos. Una alternativa sería distribuir cámaras desechables en las mesas. De esta manera, cada invitado puede tomar una foto de lo que es importante para él. Al final, las fotos se pueden recoger juntas.

Punto destacado nº 2: Pared de invitados, en lugar de libro de visitas

Un libro de visitas es enormemente importante para muchas parejas de novios, ya que es bastante raro que tantas personas del círculo de amigos y familiares se encuentren en el mismo lugar. Si quieres, también puedes montar una pared de invitados (por ejemplo, con un diseño de arco iris) y añadir colores y sellos. De este modo, los invitados pueden personalizar la pared durante la celebración. Un recuerdo muy especial del "día más bonito de tu vida".

Momento estelar nº 3: Pequeños interludios del espectáculo

Para muchos, los juegos de diversa índole forman parte de una boda. Sin embargo, también existe la posibilidad de integrar un pequeño espectáculo en la fiesta. ¿Qué tal una cena misteriosa? ¿O un acto de comedia? Casi no hay límites para su imaginación.

Punto destacado nº 4: La decoración a juego

Finalmente, las parejas del mismo sexo pueden casarse en Alemania. Aquellos que piensen que se ha tardado bastante en llegar por fin pueden celebrarlo, por supuesto, con arco iris, servilletas y demás. De este modo, el lema LGBTQIA+ siempre resuena en el fondo.

 

Aquí puedes encontrar todo sobre el cruel doble suicidio en Michigan.

Dejar una respuesta