Estas tendencias de moda masculina están "totalmente de moda" este invierno

Los días se acortan y las temperaturas bajan. Pero en términos de moda, no tiene por qué ser aburrido ni siquiera en la a menudo citada "temporada oscura". De ello se encargan sobre todo las tendencias actuales. Porque: en 2022, estas tendencias se apartan de los patrones conocidos en muchas áreas y, por lo tanto, a menudo resultan más emocionantes.

Los siguientes cinco accesorios pueden combinarse fácilmente con muchos estilos de ropa diferentes y, dependiendo del diseño y la combinación, funcionan bien tanto en la vida cotidiana como en ocasiones más oficiales.

Tendencia nº 1: Colores naturales

Tendencia nº 1 Colores naturales

En el invierno de 2022, la tendencia vuelve a ser la de los colores naturales. Especialmente popular: el color caqui, incluso en su versión más oscura. Ya sea como chaqueta o sombrero (o en una combinación directa): El color caqui no es en absoluto tan monótono como muchos suponen. Y menos cuando se combina con accesorios de colores algo más llamativos.

De este modo, se suelen crear grandes contrastes que ayudan a atraer la mirada, naturalmente también cuando se coquetea.

Tendencia nº 2: El "look de leñador

Tendencia nº 2 El "look de leñador

Para muchos hombres, hay pocas cosas que parezcan más sexys que una camisa de leñador. Qué práctico que esta sea exactamente la prenda que vuelve a estar de moda para el invierno 2022. Si quiere estar absolutamente "a la última", debería optar por la versión clásica en rojo y negro. Los cheques son bienvenidos en formato XXL.

Consejo adicional: Por supuesto, no todos los botones tienen que estar completamente cerrados. Si te apetece llamar la atención, puedes combinar la camisa con un chaleco blanco y dejar que asome el cuello en V.

Tendencia nº 3: Cuero, preferiblemente en negro

Tendencia nº 3 Piel, preferiblemente en negro

El cuero negro tiene un aspecto increíble y grita aventura. En el invierno de 2022, la chaqueta de cuero puede volver a salir del armario. En días especialmente fríos, es una ventaja, por supuesto, que el modelo en cuestión esté forrado.

Y las personas que viven de forma vegana no tienen que prescindir en absoluto de esta tendencia.

Mientras tanto, hay bastantes fabricantes que no apuestan por la piel animal, sino por la artificial.

El complemento perfecto es, por supuesto, unas botas clásicas del mismo color que la chaqueta.

Tendencia nº 4: El jersey de cuello alto

Tendencia nº 4 El jersey de cuello alto

Aunque los primeros éxitos del clásico jersey de cuello alto se remontan a varias décadas atrás: En 2022 es LA pieza de moda en el armario de invierno. A veces un poco más ajustado, a veces en formato XXL, es un maravilloso acompañante, también para las primeras citas, por cierto.

Porque: con el ajuste adecuado, no parece ni convencional ni demasiado recargado. Puede combinarse con un collar o una chaqueta de cuero suelta y es sinónimo de elegancia.
Es un todoterreno, por así decirlo, que juega un papel protagonista tanto en la oficina como a la hora de ligar.

Tendencia nº 5: Bufandas finas

Tendencia nº 5 Bufandas finas

Una bufanda es definitivamente algo más que un accesorio para proteger el cuello del frío. Las distintas bufandas que inundan las estanterías de los grandes almacenes (y de las tiendas online) en invierno se caracterizan por los detalles más diversos. Por lo tanto, no es en absoluto difícil combinarlos.

Los hombres que quieran demostrar en 2022 que han prestado atención en el tema de la "moda para el invierno" deberían, sin embargo, optar "valientemente" por un color algo más intenso. Esto forma un hermoso contraste con los colores naturales ya mencionados de manera especial.

Nuestra conclusión sobre las tendencias de la moda de invierno

La moda de invierno para hombres en 2022 se centra en los colores naturales, pero también en colores muy intensos en algunos casos. Entre otras cosas, también subraya el amor por los "viejos clásicos" sin ser demasiado llamativo ni demasiado simple. Sin embargo, una cosa es -como siempre- importante: que los usuarios se sientan cómodos con su ropa. Al fin y al cabo, una sonrisa satisfecha es el "must-have" más bonito de todos.

 

¿Te has enterado de que Joyn va a emitir un documental de "Mr. Gay Germany"?

2 responses to "Las tendencias de moda masculina para el invierno"

  1. Los jerseys de cuello alto no son lo mío ahora, prefiero las camisas que quedan más chic 😀 .

    1
    0
    Respuesta
  2. Me parece que la versión de cuello alto polover clase Me parece que cuando un hombre que es gay en sus mediados de los 40 que todavía es delgado y lleva un polover de cuello alto y tiene una gran parte superior del cuerpo que me encuentro con el hombre muy sexy cachonda Me encantan los hombres que llevan un polover de cuello alto ? voy a estar allí con muy débil ?

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta