Estas tendencias de belleza masculina están ahora "in

A muchos hombres les encanta probar las últimas tendencias de belleza masculina. Aquí, definitivamente, no siempre tiene que ser "sólo" sutil. Al contrario. La moda actual y los productos correspondientes son una invitación a poner nuevos acentos una y otra vez.

E incluso en el verano o al final del verano de 2022, hay algunas tendencias que son difíciles de pasar. Incluso pueden combinarse entre sí. También es especialmente práctico que los siguientes consejos de estilismo no estén vinculados a un determinado tipo de hombre. Al contrario. Si quieres poner acentos individuales, has llegado al lugar adecuado.

Tendencias de belleza para hombres

Tendencia nº 1: La barba

Las barbas han conseguido conquistar el mundo de la moda de muy diversas maneras. Parece que sólo hay una regla aquí: Por favor, ¡esté bien arreglado! No importa si es un bigote o una barba completa: Siempre que la forma de la cara y el estilo de la barba vayan de la mano, no hay nada que se interponga en el camino de un look moderno y masculino.

Si un hombre no está seguro de qué estilo de barba le conviene más, puede, por supuesto, visitar directamente a un barbero. Hay personas que trabajan en estas tiendas que saben exactamente qué barba le conviene más a cada cliente.

Tendencia nº 2. Pelo largo

También en este caso la norma es: ¡por favor, esté bien arreglado! Aparte de eso, el pelo largo también está permitido, por supuesto, para los hombres hoy en día. Las cabezas rizadas, las melenas largas, etc. son invitaciones ideales para ligar. Al fin y al cabo, es especialmente divertido despeinarse aquí, ¿no?

Opcionalmente, el peinado se puede aderezar con una cinta de pelo fina o un lazo. El gusto personal es el factor decisivo aquí. Una cosa es cierta: No hay nada más sexy que un tipo que se echa el pelo largo hacia atrás con habilidad.

Un body de playa que complemente el look también queda bien, por supuesto, pero por supuesto no es un "must". Hay muchos hombres para los que un aspecto básicamente cuidado es mucho más importante que un six-pack.

Tendencia nº 3: El moño

Si te apetece tener el pelo largo, pero -sobre todo en verano- te gusta más aireado, también puedes atar tu melena en un moño. Esto deja la nuca libre. Por cierto, el moño también está muy de moda en las Tendencias de Belleza Masculina 2022.

Es divertido jugar un poco con el peinado, por ejemplo, llevando sólo la parte superior del cabello hacia arriba.

Otra ventaja: el moño le queda bien a casi todos los hombres y también es ideal para un mal día de cabello. El "pelo de bebé" se puede arreglar fácilmente con un poco de laca o spray para el cabello. Ideal para un viaje al lago o para una cita.

Tendencia nº 4: Uñas lacadas

Mientras tanto, muchas estrellas están demostrando que las uñas pintadas ya no son un impedimento para los hombres en 2022. El lema aquí parece ser: Cuanto más llamativo, mejor. Los colores imprescindibles son el negro y el azul.

De nuevo, por favor, cuida tus uñas. Si no te apetece hacerte la manicura tú misma, también puedes acudir a un salón de manicura. Muchos de ellos también se han centrado en los clientes masculinos. Sobre todo en las grandes ciudades, ya nadie se sorprende cuando piden nuevos colores.

Tendencia nº 5: Pantalones de lino

Son prácticos, ventilados e ideales para desafiar las altas temperaturas del verano: Pantalones de lino. Si quieres, también puedes lucir tu trasero con las versiones ligeramente más ajustadas. Con la ayuda del material suelto, no es difícil difundir un toque de fiesta.

Y por cierto: los pantalones de lino son "casualmente" también la ropa perfecta para una primera cita. No son tan informales como los vaqueros, pero tampoco tan elegantes como los pantalones de traje. En cambio, están "en un punto intermedio" y son excelentes para comprobar la situación.

 

¿Ya lo sabías? La monogamia puede ser muy divertida.

Dejar una respuesta