Kal Penn - una salida como está en el libro proverbial....

El actor Kal Penn, al que muchos conocen por"Harold & Kumar" pero también por"Dr. House", es gay. Ha decidido salir a la luz en su biografía. ¿Y qué sería un libro sobre la vida sin la información de fondo adecuada?

En"You can't Be Serious", los lectores se enteran, entre otras cosas, de que Kal lleva mucho tiempo en una relación comprometida. Mientras tanto, incluso se ha comprometido con su novia.

Kal Penn también ha salido del armario

Kal Penn habla de su orientación sexual en una entrevista

En una entrevista con People.com, Kal explica, entre otras cosas, que lleva unos once años junto a su pareja Josh. Ambos se enamoraron en la época en que Kal vivía en Washington D.C.

Es muy abierto con sus lectores y comparte su historia con ellos. Josh, en cambio, es más del tipo tranquilo. Son escépticos ante el exceso de atención y prefieren vivir una vida alejada de los focos.

Y aunque se trata de una biografía y no exclusivamente de la historia de una salida del armario, la asociación y el amor entre Kal y Josh juegan un papel importante. A veces más serias, a veces divertidas y a la altura del lector, aquí esperan a ser descubiertas historias emocionantes y emotivas.

¿La historia de Kal como inspiración?

La historia de Kal sobre su salida del armario muestra lo diferentes que pueden ser las historias de vida en torno al amor homosexual. El actor también cuenta a People.com que aceptó su propia sexualidad relativamente tarde. Al mismo tiempo, sin embargo, subraya que también cree que no hay un calendario para"estas cosas" y que cada uno aborda el tema de forma diferente. Encontró un buen momento para sí mismo.

En consecuencia, el libro también podría ayudar a muchas personas que luchan repetidamente consigo mismas a darse cuenta de que su propio sentimiento visceral se manifestará (probablemente) cuando llegue el momento ideal.

Kal y Josh quieren casarse

Lo contentos que parecen estar Kal (y Josh) con la situación actual lo demuestra, entre otras cosas, el hecho de que ya estén planeando el siguiente paso. Porque: apenas se ha publicado el libro y se ha informado a los lectores sobre su amor mutuo, el siguiente punto culminante está esperando en las alas: Los dos quieren decirse que sí. Además de la promoción del libro, también tienen que planificar el "día más bonito de su vida".

Así que ciertamente no será aburrido para Kal y su familia. ¿Y quién sabe? Aunque a su pareja y a su entorno más cercano -según él- les gustan menos las apariciones públicas y la vida en el candelero, podría ser que el actor compartiera una o dos instantáneas de la boda a través de Instagram. Casi 300.000 fans le siguen aquí.

La homosexualidad en la India: un tema delicado

Kal Penn viene de la India. Allí, hace pocos años que es legal ser homosexual. Antes de eso, los homosexuales eran considerados delincuentes, como lo siguen siendo en muchos otros países del mundo. Desde entonces, la comunidad ha tenido la oportunidad de desarrollarse cada vez más. Sin embargo, dependiendo de la región, el tema sigue siendo un fuerte tabú en algunas partes del país. La situación en las grandes ciudades es generalmente mejor que en el campo. Algunos expertos también suponen que la tendencia en torno a Bollywood y compañía ha conseguido que muchos indios se vuelvan más tolerantes con el tiempo.

 

Pronto se celebrará el 23º Día del Transexual

Dejar una respuesta