¡Estas 5 razones te harán querer más sexo!

Tanto si tienes una relación como si estás soltero, el sexo se considera con razón una de las"mejores cosas"del mundo.

La unión lujuriosa de dos (o más) cuerpos es para muchos la prueba de que son atractivos y deseados. Pero: ¡el sexo puede ser mucho más que una relación sexual!

De hecho, hacer el amor ofrece muchos beneficios importantes que pueden facilitar la vida cotidiana y, entre otras cosas, ser bueno para la psique. Más sexo suele significar estar más relajado y más feliz. Además, dependiendo de la resistencia, la duración y la intensidad, las relaciones sexuales pueden sustituir a un entrenamiento.

5 razones para tener más sexo

Más que "sólo" la caza del orgasmoCOPY00

Algunas personas no tienen problemas para pasar mucho tiempo sin él, otras no pueden disfrutar lo suficiente: el sexo.

Después del orgasmo, muchos se sienten relajados e inmediatamente un poco mejor. Este fenómeno se debe a que el sexo también puede tener un enorme efecto en la psique.

Razón nº 1: ¿El sexo como "potenciador de la belleza"?

Cuando el cerebro se da cuenta de que se avecina un polvo, prepara al cuerpo para la"actividad"que se avecina. Los poros se abren y así se eliminan los depósitos, a menudo de forma incidental.

En consecuencia, el sexo también puede tener un efecto profiláctico y reducir las impurezas de la piel.

Además, la circulación sanguínea se estimula considerablemente durante el acto. Esto significa que llega más oxígeno al torrente sanguíneo, lo que en última instancia hace que la piel tenga un aspecto más fresco y suave.

Razón nº 2: ¿Menos estrés gracias a una vida sexual activa?

El sexo puede ayudar a aliviar el estrés y hacerte feliz. Sin embargo, ¡esto no sólo se aplica a las relaciones sexuales con la pareja! El sexo en solitario también puede mejorar tu estado de ánimo. Sin embargo, muchas personas no lo encuentran tan estimulante como la variante clásica con un compañero.

El corto (o a veces algo más largo) vuelo de la fantasía se debe a las dos hormonas endorfina y oxitocina.

Son los responsables de que el mundo se perciba un poco más positivamente y de que los pensamientos negativos tengan menos posibilidades de imponerse. Cuanto más endorfina y oxitocina se liberan, menos cortisol se produce. Cuanto menos cortisol haya en el cuerpo, menos estrés se sentirá.

Razón 3: El sistema inmunológico puede beneficiarse

Los científicos llevan mucho tiempo estudiando el"fenómeno" delsexo y sus efectos en el cuerpo humano. En el proceso, han descubierto que a menudo las personas pueden fortalecer su sistema inmunológico a largo plazo mediante el sexo regular.

Los mecanismos de defensa del propio organismo suelen reforzarse con las relaciones sexuales. Por supuesto, tampoco hay que descuidar el"entrenamiento" en este contexto. Sí, es posible quemar calorías durante el sexo, y no pocas.

Razón nº 4: Un sueño reparador

Para los hombres en particular, un orgasmo provoca una maravillosa sensación de relajación. Para muchos, parece que no hay nada mejor después que tumbarse en el colchón y quedarse dormido en el acogedor paraíso.

Este fenómeno también puede explicarse por la sustancia mensajera oxitocina. Permite estrechar el vínculo con la pareja y también actúa como una pequeña"copa nocturna".

Razón nº 5: El sexo puede favorecer la concentración

Algunos estudios han demostrado que las relaciones sexuales regulares conducen a un mejor rendimiento de la memoria.

Se estimuló la actividad cerebral y también fue mucho más fácil para las personas de la prueba concentrarse.

Conclusión: La necesidad de sexo es diferente para cada persona

Aunque los efectos positivos del sexo en el cuerpo humano se han demostrado en muchos estudios, por supuesto nadie debería sentirse obligado a tener relaciones sexuales.

Aquí cada cuerpo funciona según su propio reloj. Mientras que a una persona le resulta relajante revolcarse en las sábanas con su novio después del trabajo, hay otras a las que les gusta darse un baño y luego dejarse llevar al"país de los sueños". Lo ideal, por supuesto, es que ambos miembros de la pareja tengan el mismo -o al menos un interés similar- en la cercanía física.

 

¿Sabías que Netflix presenta Dancing Queens?

6 responses to "5 razones para tener más sexo"

  1. Me lo imagino muy bien. Una vez vi un documental sobre los elefantes marinos. Según el mismo, el macho quema tantas calorías después del periodo de reproducción por haber dejado embarazada a su hembra que hasta los atletas de alto nivel sentirían envidia.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta