Es una de las personas más populares del panorama televisivo y cinematográfico desde hace décadas: Betty White. La comunidad LGBTQI+ también adora a esta mujer que ha interpretado tantos papeles, pero que es más conocida por su interpretación de"Rose"en Las chicas de oro.
Hace poco concedió una entrevista en la que mostraba lo en forma que seguía estando y que seguramente se debía a su especial optimismo, que le permitía ver la vida desde un lado positivo. El 17 de enero habría cumplido un siglo de vida. El cumpleaños redondo se le negó. Betty White está muerta.
Llegados a este punto, haremos un repaso a una carrera impresionante y a lo que hizo Betty White.

Sobre la muerte de Betty White

El avance llegó con las Chicas de Oro

Especialmente los niños de los 90 conocen la serie en la que cuatro mujeres dominan su vida cotidiana en una especie de piso compartido. Una de ellas es una femme fatale cazadora de hombres, la otra es mucho más realista. Y en medio de todo ello: Rose(alias Betty White), a la que se recuerda sobre todo por su carácter ligeramente ingenuo pero siempre extremadamente simpático.
Entre otras cosas, White también aceptó papeles de invitado en otras series conocidas, como"¿Quién es el jefe?", por lo que siempre estuvo presente. Pero el icono también fue noticia fuera de la pantalla hasta el final de su vida.

Betty White defendió a la comunidad LGBTQI+

Incluso antes de que estuviera"de moda"pronunciarse a favor del matrimonio para todos, no dejó ninguna duda de que estaba a favor de apoyar con más fuerza el amor entre personas del mismo sexo. Inolvidable: su entrevista en la que subrayó que le importaba poco quién tenía relaciones sexuales con quién y que lo lógico es que las personas que están juntas puedan casarse.
Ahora, a más tardar, tenía una piedra en el tablero de muchos maricas y se convirtió en una especie de icono, también y sobre todo para el movimiento gay.
Además, siempre ha encantado a sus fans(y ciertamente a ella misma) el hecho de que aparentemente estuviera en forma tanto mental como físicamente hasta el final.

Betty White concede una entrevista a la revista People

Betty White era una de esas estrellas que últimamente se mostraba un poco reticente a conceder entrevistas. Tal vez por su edad de casi tres dígitos, parecía que sólo concedería una entrevista a medios de comunicación seleccionados. Así que fue aún más agradable escuchar algo de ella.
La entrevista que ha concedido recientemente a la revista People demuestra una vez más que envejecer no tiene por qué significar callarse. Hizo hincapié en sentirse bien y estar sano. Nació optimista y eso también es"culpable"de que sea una persona tan feliz. Siempre es capaz de encontrar lo positivo.
Sin duda, sería un error asociar a White exclusivamente con su papel en Las chicas de oro y, por lo tanto, tal vez subestimarla un poco.
La amplitud de su talento debería verse pronto incluso en el cine estadounidense.

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, se iba a proyectar la película"Betty White: 100 años de juventud". Los espectadores podían esperar no sólo una interesante mirada retrospectiva a una impresionante carrera, sino también una o dos apariciones como invitados. Por ejemplo, Robert Redford y Morgan Freeman también formaron parte del reparto. Además, la comunidad debe alegrarse de que James Corden también participe en la película. Queda por ver si la película se proyectará. Sin duda, sería un emotivo y digno homenaje a una vida llena de color.
Los memes seguían circulando en la víspera de Año Nuevo pidiendo que la gente bebiera por Betty y no por sus buenas intenciones.

 

¿Sabías que las saunas gay de NRW tienen que cerrar por culpa de Corona?

Dejar una respuesta