La ZDF estrenará próximamente una serie con un personaje no binario

La ZDF lanza una serie no binaria

La programación de la ZDF podría volverse un poco más rara en el futuro. Porque: el canal está trabajando actualmente en una serie en la que mucho gira en torno a un personaje no binario. Está previsto un total de seis partes. El personaje principal, Charlie, no se siente ni hombre ni mujer... Y eso debería hablar al corazón de muchos maricas en este momento. La película se está rodando en la ciudad de Offenbach, en Hesse.

La nueva serie de la ZDF: ¿qué se sabe?

Ya hay algunos detalles que despiertan la curiosidad. La serie se desarrollará bajo el título provisional de"Charlie" y constará de un total de seis partes. Charlie es un adolescente no binario que busca encontrarse a sí mismo. Se supone que un episodio dura unos 15 minutos.

La idea surgió durante la pandemia de Corona. Además de estar disponible a través de la ZDF Mediathek,"Charlie" también podrá verse en ZDF neo.

El papel principal lo interpreta Lea Drinda. Puede que muchos la conozcan por la nueva versión de"Wie Kinder vom Bahnhof Zoo". Sin embargo, aún no se sabe demasiado sobre Charlie. Se dice que tiene poco más de veinte años y no se siente ni mujer ni hombre. Vive en una situación social bastante débil y comparte piso con su madre.

Tanto Charlie como su madre no tienen el control de sus vidas. Siguen aceptando nuevos trabajos. En medio de la confusión, Charlie finalmente se da cuenta de que no está a la altura de las expectativas que los que la rodean tienen de ella. No tiene la sensación de pertenecer a ningún sitio, ni con sus conocidos masculinos ni con los femeninos. La pregunta sobre el lugar al que pertenece Charlie la impulsa a lo largo de la serie.

Actualmente, el rodaje de la serie sigue en curso. Se espera que esté terminada a mediados de febrero. Todavía no hay una fecha exacta de inicio de la emisión.

¿Qué importancia tiene la visibilidad queer en la televisión?

En lo que respecta a la visibilidad de los homosexuales en la televisión, muchas cadenas privadas, en particular, han hecho un gran trabajo de base recientemente. Entre otros, el Príncipe Azul y la Princesa Azul gozaron de especial popularidad. Ahora parece que las cadenas públicas también siguen el ejemplo y se centran cada vez más en el tema.

Mientras que"entonces"un clamor recorrió las masas cuando, por ejemplo, Carsten Flöter se destapó enla "Lindenstraße" y besó a un hombre en el programa nocturno, hoy en día mucha gente está más relajada con el tema. Sin embargo, la sociedad también ha cambiado en otros aspectos. Porque: mientras tanto, el foco de atención ya no está"sólo"en los gays y lesbianas, sino también en las personas que, por ejemplo, se consideran no binarias.

El hecho de que haya una serie que trate exactamente de esto podría, entre otras cosas, dar fuerza a los jóvenes en particular que -como Charlie- no saben cuál es su lugar.

El mero hecho de que"no binario" sea ahora una palabra de uso común que expresa lo que tantas personas sienten ha garantizado que muchas personas puedan ahora identificarse mejor con ellas mismas y con su orientación. Ahora que el tema está cada vez más en el candelero, quizás sea un poco más fácil para muchos de los afectados darse cuenta de que están absolutamente"bien"tal y como son y que mucha gente siente lo mismo que ellos.



Este es el efecto del orden de nacimiento fraternal

Una respuesta a "La ZDF lanza una serie no binaria"

Dejar una respuesta