¿Cuál es el mejor lugar para ligar gay?

El tan citado marco juega un papel especialmente importante en el coqueteo, entre otras cosas. En consecuencia, merece la pena volver a examinar el entorno de las actividades de coqueteo. Si estos no son correctos (o dejan que desear), todo el proyecto puede estar condenado al fracaso.
Los siguientes lugares son especialmente populares, sobre todo en verano y cuando las temperaturas son lo suficientemente cálidas. Sin embargo, al final, como ocurre a menudo, también se necesita un poco de suerte cuando se trata de encontrar al chico para toda la vida (o para una noche).

Consejo para ligar nº 1: La piscina o el lago de baño

Consejo para ligar nº 1: La piscina o el lago de baño

Ya sea en una piscina cubierta o al aire libre, esta es una alternativa maravillosa para todos los que no quieren comprar el famoso "cerdo en un poke". Además, un "¿Te pongo un poco de crema?" suele caer bien y asegura el primer contacto físico. Aquellos que son menos coquetos y tienen más ganas de sexo rápido deberían, entre otras cosas, informarse sobre los lagos que se convierten en un caluroso paisaje de crucero gay por la noche.

Consejo nº 2: El bar

Consejo para ligar nº 2: El bar

Otro clásico, que desgraciadamente no suele explotarse adecuadamente en la actualidad. Si quieres destacar entre el resto de los "competidores" aquí, debes evitar las frases torpes para ligar. En cambio, en el típico bar, por muy moderno que sea, suelen aplicarse las reglas de la "vieja escuela". El tipo de la mesa de al lado no sólo tiene un aspecto increíblemente bueno, sino también un poco de soltería... ¿Qué tal un trago? Lo que funcionaba en los años sesenta también puede funcionar hoy... y -por cierto- también demuestra cualidades de caballero.

Consejo para ligar nº 3: El supermercado

Consejo para ligar nº 3: El supermercado

¿Quién ha dicho que hay que pasar siempre en silencio por el supermercado? No hay que subestimar el potencial de coqueteo de las situaciones cotidianas. Frases como "Parece que estás buscando algo". - acompañada de una bonita sonrisa, por supuesto, puede llegar muy lejos. Sin embargo, al igual que en los otros lugares, es importante no parecer torpe. Incluso en la situación más mundana, se necesita un poco de sensibilidad.

Nº 4: Fiestas pequeñas con amigos

Consejo nº 4: Fiestas pequeñas con amigos

Las fiestas pequeñas con amigos ofrecen muchas ventajas a la hora de ligar. Una de las razones es que, por lo general, puedes estar seguro de que tu compañero de ligue ya ha pasado la prueba de la amistad. ¿De otro modo lo habrían invitado? Sin embargo, en este caso es especialmente importante abordar el asunto con la intención adecuada. La mayoría de los avances que se producen a este nivel tienen, según la opinión de los implicados, la intención de llevar a una relación comprometida. ¿Quién querría seguir encontrándose cara a cara en las siguientes fiestas con la persona con la que prometió ir en serio y que acabó usando sólo para una ONS? Por eso, especialmente en un entorno tan íntimo, es aún más importante ser sincero,

Consejo nº 5: "patios de recreo" en línea

Consejo nº 5: "patios de recreo" en línea

Hoy en día hay muchas formas de ligar en línea. Por cierto, esta opción no sólo suele ser atractiva, sino también práctica. Ya sea en el autobús o en la carretera: el teléfono inteligente abre la vista a mundos completamente nuevos del amor. Los que no tienen tiempo ni ganas de ir a buscar al Sr. Perfecto en bares y lagos pueden "adelantarse" a través del chat y así planificar sus citas sin estrés.

 

¿Ya te has enterado? Vuelve "The Price is Hot"

Una respuesta a "¿Cuál es el mejor lugar para ligar gay?"

  1. Ya he probado todo esto. Con cero resultados. En un bar agarré la entrepierna de un vecino en mi desesperación por atrapar a un gay. "¡Oye tú, yo no soy gay!", dijo. Soy un ABDL, así que uso pañales por pasión. Pero también me gusta el sexo anal, oral, NS y al aire libre. Estoy afeitado y me encanta mostrarme en público sólo en pañales. ¿Cuándo vamos a la sauna juntos? Allí también puedes conocer a tíos cachondos.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta