La serie de terror-comedia"Chucky", que gira en torno al conocido muñeco asesino, es muy popular en Estados Unidos y otros países. Ahora un murmullo debe haber pasado por las filas de espectadores en las salas de estar. Porque: había besos de marica en la serie. Para ser precisos, Jake y Devon se besaron.

Ambos parecen haber sido superados por sus sentimientos cuando aparentemente lograron hacer inofensiva a la que probablemente sea la muñeca asesina más famosa del panorama cinematográfico.

Beso gay en la serie de terror "Chucky

A muchos fans les encanta el giro argumental de "Chucky"

No es nuevo que las películas de terror y las series de televisión presenten besos. Incluso muchas películas (algunas de ellas también clasificadas como FSK 18) se basan en gran medida en historias de amor, que luego se interrumpen bruscamente porqueel "asesino XY" cree que tiene que perturbar la felicidad.

Sin embargo, el beso entre Jake y Devon parece ser algo especial. Este tipo de afecto se celebra en las redes sociales, entre otros. Muchos de los fans más jóvenes, en particular, comentan con corazones y similares y encuentran la escena"bonita". Como es habitual, también hay uno o dos comentarios negativos. Sin embargo, a la mayoría de los espectadores no les importaría, obviamente, que la historia de Jake y Devon se contara también a este nivel.

Los conocedores del género también saben que la lucha contra la muñeca asesina definitivamente no ha terminado. No sería la primera vez que se interpreta que Chucky está"muerto" o es"inofensivo"y ahora"sigue vivo" después de todo.

Los fans de Alemania también podrán ver pronto a Chucky...

Al menos si han contratado a Syfy. Desde mediados de octubre -y, por tanto, justo a tiempo para Halloween-, las series de las películas ya se están emitiendo en Syfy y USA Network en Estados Unidos. Según los informes actuales, esto también ocurrirá en Alemania a partir del próximo mes de enero. Entonces, sólo harán falta unos cuantos episodios para que el beso marica de"nosotros-derrotamos-a-la-muñeca" también pueda escribir un pedazo de historia de la televisión aquí.

Y por cierto: el hecho de que pequeños detalles, como un beso gay, se incorporen ahora a la trama en torno a la muñeca no es casualidad. Don Manchini, que está detrás de las historias sobre la muñeca, ha salido hace tiempo. También ha habido alusiones a lo queer en las películas una y otra vez. En consecuencia, cabe suponer que el beso entre los dos adolescentes no será la única alusión a la comunidad. Así que sigue siendo emocionante en todos los aspectos con"Chucky".

¿De qué trata realmente Chucky?

Chucky es una de esas series que siempre han conseguido helar la sangre de los fans a lo largo de los años. La primera película apareció a finales de los años ochenta. El argumento: el alma de un asesino en serie ha conseguido introducirse en una muñeca. Este se encarga ahora de asesinar por él, mientras su cuerpo terrenal ha muerto.

La serie Chucky es una de las más exitosas en su género. A la primera película le siguieron otras siete. Sin embargo, la película nº 1 se hizo famosa no sólo por su argumento. También fue una de las películas indexadas por la brutalidad que mostraba. Esta indexación sólo se levantó años después.

 

Aquí encontrará los lugares más populares para los viajes de los solteros.

Una respuesta a "Beso gay en la serie de terror "Chucky""

  1. Chucky es una de mis películas absolutamente favoritas y el hecho de que ahora haya una serie genial de ella me abruma totalmente. Tengo ganas de verla, sobre todo si es tan bellamente gay 😉 .

    Das lieben wir! <3

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta