Príncipe Azul, episodio 8: el enfrentamiento con papá y mamá

Los acontecimientos que rodean al actual príncipe azul, Kim, son cada vez más emocionantes. Pero qué sería de un programa de citas como "El Príncipe Azul" sin un enfrentamiento con los padres. Robin, Thomas y Maurice tienen que darlo todo una vez más para causar una impresión lo más perfecta posible.

Al fin y al cabo, en el transcurso de los distintos episodios ha quedado clara una y otra vez la buena relación entre Kim y su familia. Aquí definitivamente no hace daño tener al menos un defensor.

ATENCIÓN: ¡A partir de ahora habrá spoilers! Si no quieres saber lo que ocurre en la actual temporada de El Príncipe Azul, ¡no sigas leyendo!

El Príncipe Azul - Temporada 3 - Episodio 8

¿Qué dicen papá y mamá a los "Cavaliers de la corbata"?

Al principio todo parece una cita única, pero al final todo resulta diferente. Thomas está invitado, pero acaba sentándose frente a Kim, pero también frente a sus padres. Esta vez, los dos deben decidir con quién pasará su hijo la próxima cita de solteros. De alguna manera, parece que Kim está un poco aliviado por la"situación de igualdad", ya que ahora cree que podría ser el adecuado con cada uno de los tres que quedan.

La conmoción inicial que experimentó Thomas al ver a sus padres se olvida rápidamente. Nos cuenta todo lo que siente por Kim y cómo se imagina una relación perfecta.

A continuación, Robin tiene que enfrentarse al"interrogatorio". La conversación avanza y, después de lamentar su elección de ropa para la primera reunión con los posibles suegros, también pasa a la ofensiva y habla de Kim, de él mismo y de un posible futuro juntos.

Maurice tampoco tiene problemas para hablar de sus sentimientos por Kim una vez que se pone en marcha. Sin dejar más dudas, declara que se ha enamorado. ¿Valiente, pero quizás también decisivo para la próxima cita de solteros?

Robin consigue la cita

Después de que los padres de Kim hayan repasado las últimas horas, su decisión es clara: Robin puede esperar la próxima cita en solitario con su hijo. Aquí las cosas se ponen en marcha con relativa rapidez. Ambos se miman con un masaje y se acercan rápidamente.

Incluso durante la hora feliz, el ambiente no es menos caldeado. Hay muchos besos y conversaciones y realmente parece que Kim sigue sin estar segura de cuál de los hombres sería su"pareja perfecta".

Al final, Kim decide no regalarle a Thomas una corbata. Esto coloca a Robin y Maurice en la final, aunque Thomas, según el príncipe, ha logrado ponerse al día con el tiempo, no los vería a él y a él como pareja.

Sin embargo, lo más probable es que Kim y su señor ideal no sean la última pareja de la historia televisiva de los príncipes azules. Porque: el casting para la cuarta temporada ya está en marcha. Por tanto, cabe suponer que continuará el próximo año. Los aficionados -especialmente la comunidad, por supuesto- deberían estar contentos. Después de todo, se ha anunciado en un comunicado de prensa que la tercera temporada está teniendo más éxito que las dos primeras. Para ser más precisos: en la actualidad hay una media de un 30 por ciento más de espectadores (en comparación con la segunda temporada).

Con este éxito, no es de extrañar que el formato se prepare de forma óptima para la cuarta temporada.

 

Por cierto, se supone que el Plan de Acción LGBT va a mejorar Dortmund.

Dejar una respuesta