El príncipe azul Episodio 5 - sí, puede ser aún más emotivo

En el quinto episodio del Príncipe Azul, las lágrimas vuelven a fluir. Pero también hay besos, discusiones y coqueteos, estos últimos a veces muy ofensivos. Mientras tanto, parece que los hombres se atreven cada vez más... Y de vez en cuando se pasan de la raya.

(¡Atención a los spoilers! El quinto episodio del formato sólo ha estado disponible hasta ahora en TVNOW y no en la televisión en abierto. La temporada se emitirá en VOX más adelante. Así que si quieres sorprenderte, no sigas leyendo).

El Príncipe Azul - Temporada 3 - Episodio 5

El episodio 5 comienza con una cita en grupo

Al comienzo de la quinta temporada, el príncipe azul Kim invita a sus candidatas al amor a una cita en grupo. Arne, Bon, Manfred y Kevin son los elegidos.

En una cita para cinco, todos son dibujados por un caricaturista - desnudos. La"mejor pieza" de Kim se convierte rápidamente en el tema de conversación. A todas luces, parece tener un"tamaño decente". Esto no escapa a la atención de los candidatos.

Las otras conversaciones se convierten rápidamente en"muy sexy". Entre otras cosas, los chicos aprenden lo que le gusta al príncipe en la cama, lo que le gusta menos y lo que hay que saber (o no).

La cita individual después de la cita en grupo es esta vez para Arne, para disgusto de los demás concursantes. Ambos hablan de sus relaciones pasadas, entre otras cosas, y realmente parece que dos se han buscado y encontrado aquí. Por el momento.

Porque: sorprendentemente, Arne se encuentra de repente en una especie de caos emocional. Se pregunta si siente lo suficiente por el príncipe y si su relación no se basa en la amistad (al menos por su parte).

¿Quizás ya esté decidiendo tirar la toalla voluntariamente en breve? Pero más adelante hablaremos de ello.

¡La próxima Hora Feliz se acerca!

El código de vestimenta para la hora feliz en el episodio 5 exige ropa totalmente blanca. Kim está visiblemente emocionada por"sus chicos", y viceversa. Thomas, en particular, parece haber jugado su baza. Es besado por el príncipe. Pero Maurice también se alegra de un"beso"apasionado.

Sin embargo, en esta velada no todo es buscar al Sr. Perfecto, sino que también se viven grandes emociones a otro nivel. Porque: los participantes han escrito cartas dirigidas a sus jóvenes.

Se trata de un autodescubrimiento, de lidiar con el dolor y la despedida, y de mucho amor. En consecuencia, las lágrimas no tardan en brotar.

El Príncipe Azul - Temporada 3 - Episodio 5

Arne y Kevin ya no están con nosotros - por diferentes razones

En los últimos días, Arne ha tomado conciencia de sus sentimientos (o más bien, de sus"no sentimientos") y ha llegado a la decisión de que ya no quiere luchar por el corazón del príncipe. No ha sido capaz de crear sentimientos por Kim. Es obvio que sus declaraciones le quitan el sueño. No puede contener las lágrimas al despedirse de Kim.

Al final, encontró buenos amigos en el"Príncipe Azul".

Sin embargo, no de forma voluntaria, otro candidato abandona el programa: Kevin. En consecuencia, ya no está en la serie en el episodio 6. Sincero y abierto como siempre, Kim explica que tuvo que darse cuenta por sí mismo de que probablemente no se enamorará de él. El programa continúa la próxima semana. Con dos candidatos menos, pero desde luego no con menos emoción.

 

Esta es la historia interminable de la Iglesia Católica.

Dejar una respuesta