¡Nicolas Puschmann está de vuelta en Let's Dance!

El choque fue profundo. La salida de Nicolas Puschmann fue difícil de digerir para los fans y el jurado. Si te fijas bien, incluso puedes leer un"¿Qué cojones?" en los labios de Motsi Mabuse.

Sin embargo, la derrota del pasado viernes ya es historia. Porque: ¡Nicolas Puschmann está de vuelta! Como algunos, entre ellos Joachim Llambi, ya sospechaban, la cantante holandesa Ilse de Lange tuvo que admitir la derrota de su lesión después de todo.

¡Nicolas Puschmann está de vuelta!

Puschmann estaba abrumado

Como es casi propio de estos tiempos, Nicolas Puschmann se puso en contacto con sus fans a través de Instagram. Sin embargo, la confusión estaba claramente escrita en su rostro. Después de todo, tuvo que hacerse a la idea de que su carrera en Let's Dance era historia apenas unas horas antes.

En el vídeo, que por cierto ya fue grabado en la sala de entrenamiento, describe que se enteró de la noticia mientras estaba sentado en el sofá con Lars. Rápidamente queda claro: es feliz, pero también sufre un poco con Ilse, a la que desea una pronta recuperación. "¡Ahora voy a pisar el acelerador por los dos!"declara.

¿Está Nicolas Puschmann en la cuenta de Let's Dance?

La salida del ex-príncipe azul bien podría verse como un pequeño"disparo de advertencia". Porque: tanto Nicolas como Vadim son de los personajes más simpáticos de la temporada. "Por cierto", también bailan muy bien y ya han puntuado en los rangos superiores una o dos veces, incluyendo el codiciado puesto 30.

Pero fue precisamente este aspecto el que podría haber hecho que tan pocos espectadores reclamaran a los dos. ¿Quién podría pensar que los favoritos tienen que dejar el programa antes de tiempo?

Fiel al lema"¡Ahora más que nunca!"es muy posible que la comunidad se haya sacudido un poco y que el próximo viernes se dedique a martillear las teclas (del teléfono) con especial diligencia.

¿Tiene Nicolas Puschmann alguna posibilidad de ganar Let's Dance?

Seguramente esto sería una sensación. ¡La pareja que ya había sido eliminada y que luego regresó por una lesión durante el concurso se asegura la victoria!

Lo que parece una quimera podría hacerse realidad, aunque sólo sea por los valores de simpatía especiales de ambos. Al fin y al cabo, muchas trayectorias en los realities, entre otros, ya han demostrado que el destino es a veces difícil de calcular. ¿Cómo se explica, si no, que el ex-bachlor Niko esté ahora (obviamente feliz) junto a su Michèle, a la que rechazó dos veces (¡!) durante el programa?

Sin embargo. Let's Dance no es The Bachelor y la pista de baile tiene sus propias reglas. Sin embargo, no es exagerado decir que las posibilidades de victoria de Nicolás en la general nunca han sido mejores. Ahora sólo falta que las actuaciones sean las adecuadas.

¿Cómo es Ilse de Lange?

Ilse está profundamente decepcionada por la prematura salida. Y, sin embargo, uno tiene la impresión de que sabe secretamente que la salida voluntaria era la única decisión correcta. Afortunadamente, resultó que su pie no estaba roto. Sin embargo, ya se podía ver el dolor en su rostro, entre otras cosas durante el maratón de Disco Fox.

Llambi también explicó que la lesión del viernes pasado en el Contemporáneo seguía siendo fácil de tapar. Con otras danzas sería diferente.

Al parecer, el cantante también llegó a esta conclusión. Pero Ilse no sería ciertamente Ilse si perdiera su sonrisa por eso. Seguramente volverá a sonreír felizmente a la cámara para la final, tal y como la quieren sus fans.

 

Cómo encontrar el estilo de caballero adecuado

Dejar una respuesta