Nicolas Puschmann consigue un pequeño papel en Unter Uns

A más tardar desde su participación en"Let's Dance", el ex príncipe azul Nicolas Puschmann se ha dado a conocer a un público más amplio. En consecuencia, no es de extrañar que no sólo el número de sus seguidores de Instagram esté creciendo continuamente.

Ahora ha llegado la siguiente oferta de televisión. Puschmann tendrá un papel de invitado en la serie nocturna de RTL Unter Uns. A partir del 15 de noviembre se le verá en el papel del ginecólogo H. Richard Schilling. Ahora se ha confirmado oficialmente.

Nicolas Puschmann con Unter Uns

¿Qué se sabe del personaje de Nicolas, el Dr. Richard Schilling?

Los"datos marginales" suenan simpáticos. Porque: Nicolas interpretará a un ginecólogo al que le encargan una misión médica nada más empezar. ¿De cero a cien y en medio de la acción? Al menos eso es lo que parece.

Para Puschmann es su primera experiencia como actor. Sin embargo, hasta ahora ha podido adquirir mucha experiencia frente a la cámara. Ya sea como príncipe azul, en Let's Dance o en el mundo de Instagram: el ex príncipe debe estar acostumbrado a la atención mediática.

Mientras tanto, ya ha comentado en las redes sociales su próximo paso profesional. Le hace mucha ilusión visitar a"sus queridos colegas de Schillerallee". Podría volverse loco. ¿Es un fanático el que habla? No es nuevo que la serie haya cautivado a mucha gente cada noche (y lo ha hecho durante años).

Cualquiera que recuerde lo ambicioso que fue Puschmann en "Let's Dance" y lo rápido que se hizo con una profesión que no es realmente una de sus competencias principales, debería tener mucha confianza en el hombre de Düsseldorf. ¿Quizás una aparición como invitado se convierta en un papel permanente y más largo? ¿Quién sabe?

Nicolas Puschmann con Unter Uns

Más fotos en Instagram

Lo orgulloso que está Nicolás de su participación en una de las series más famosas del país también se puede ver en la galería de fotos adjunta en su cuenta de Instagram. Aquí está frente al famoso Café Weigel, paseando por el plató y fotografiándose con maquillaje.

Mientras tanto, muchos famosos también han respondido al post. Jochen Schropp escribe"Jabalí, tengo curiosidad. ¡Pero el médico te conviene!" y Kathrin Menzinger también felicita.

Sin embargo, hay algo que todavía no está claro: cuánto tiempo permanecerá el Dr. Richard Schilling en la Schillerallee. ¿Quizás Puschmann (o la emisora o la productora) se pronuncie en los próximos días? También sería interesante saber si el ginecólogo en cuestión aportará posiblemente un poco más de mariconería a la serie.

El hecho de que el tema de la"diversidad" no esté completamente excluido aquí, de todos modos, ya no debería ser un secreto, al menos desde el matrimonio de los dos personajes Easy y Ringo. Y como Puschmann es conocido por defender los derechos de la comunidad LGBTQI+, podría ser que los acentos se vuelvan a poner aquí.

La historia de éxito de Nicolas Puschmann

... comenzó"sólo"en 2019, pero ya puede presumir de unas cuantas estaciones impresionantes. Por ejemplo, su temporada del Príncipe Azul fue galardonada con el Premio Grimme. En poco tiempo, le siguió una impresionante carrera en Instagram, la mencionada participación en"Let's Dance" y varias apariciones en televisión, incluso en otros programas de éxito como"Grill den Henssler".

Que la historia de éxito del primer Bachelor gay de Alemania está lejos de haber terminado queda probablemente demostrado por su participación en Unter Uns. ¿Quizás el comienzo de una gran carrera como actor? Al fin y al cabo, no sería el primero en triunfar en el mundo del cine sin una formación clásica de actor.

 

Los talibanes matan a los hombres homosexuales.

Dejar una respuesta