¡Historias gay de hombre a hombre de mí a ti!

Historias gay de hombre a hombre

Hola a todos, me llamo Sebastián y hace pocos meses que vivo abiertamente mi homosexualidad. No fue hasta los 30 años cuando encontré el valor para salir del armario ante mis amigos y mi familia. En realidad, todos reaccionaron positivamente, aunque algunos necesitaron al menos un poco de tiempo para procesar la"noticia". Muchas de tus historias gay de hombre a hombre me han inspirado y sigo esperando que yo también experimente cosas tan increíbles algún día.

Pero al principio, todos carecen de experiencia y tienen que reunirla primero. Orgulloso, me gustaría contarles mis primeras experiencias homorrománticas de esta primavera.

Aunque sólo salí del armario hace unos meses, llevo varios años en la escena queer de Internet. Principalmente intercambio información sobre problemas cotidianos, pero después de la experiencia que quiero contar hoy, me apunté a unas cuantas plataformas de citas. Porque: tengo que volver a sentir esta sensación.

Conocí a Adrian en un chat gay. Escribimos sobre nuestros problemas y también fue él quien me animó a salir del armario. Eso es exactamente lo que queríamos celebrar como es debido y decidimos reunirnos. Para ello, ambos tuvimos que viajar en tren, ya que vivíamos a casi 600 kilómetros de distancia el uno del otro.

Elegimos Hamburgo como destino para poder experimentar directamente todo lo posible como hombre gay libre. Al fin y al cabo, tenía que ponerme al día con lo que otros habían experimentado antes que yo. Durante el viaje en tren intercambiamos mensajes y decidimos encontrarnos directamente en la estación central, ya que habíamos reservado el mismo hotel.

Nos encontramos rápidamente, nos saludamos con un abrazo y Adrián abrió dos botellas de cerveza para brindar por nuestro tiempo juntos. Luego partimos juntos hacia el hotel. Sin embargo, nadie en la recepción pudo encontrar mi reserva... Y el hotel estaba completo.

Adrián tuvo que reírse porque pensó que se trataba de una estafa, pero pude mostrar una confirmación de la reserva y por eso Adrián no tenía nada más con lo que burlarse de mí. No queríamos que el error de la reserva nos estropeara el ánimo. En este hotel también debía recoger mis primeras experiencias homoeróticas, pero ni siquiera se trata de eso principalmente. Hombre por hombre, las historias gay también pueden ser "diferentes"... Y eso es bueno.

Tras una breve ducha, nos dirigimos al Kiez y dejamos que Hamburgo nos abrume. Visitamos un club de striptease, un pintoresco pub y conocimos a todo tipo de gente. También tuve pequeños y ocasionales coqueteos allí. Sin embargo, en algún momento la sobrecarga sensorial fue demasiado para mí y quise despedirme del hotel por ese día.

Me acosté y me dormí rápidamente. De repente me desperté cuando Adrian entró en la habitación bastante borracho. Me sobresalté y se disculpó inmediatamente. Tartamudeó algo en voz baja. Pero antes de que pudiera descifrarlo, me dio un beso en la mejilla y se acostó.

Este primer contacto discreto y espontáneo inundó todo mi cuerpo de un agradable calor. Mi corazón latía ligeramente y ahora también me di cuenta de que por primera vez estaba acostada en la misma cama con un hombre. Me tumbé en una posición cómoda y traté de mantener la suficiente distancia, porque al fin y al cabo no quería que se sintiera acosado o golpeado.

En cambio, fue él quien me rodeó con sus brazos en algún momento y se fue directamente a dormir. Esta sensación también fue muy agradable para mí y me despedí del país de los sueños. A la mañana siguiente me sorprendió mucho que sólo estuviera yo en la cama. Después de todo, Adrián había estado bastante borracho y no pensaba verlo despierto antes del mediodía.

Primeras experiencias gay en Hamburgo - hombre por hombre, historias gay de la ciudad hanseática

Fui a ducharme y fue entonces cuando oí que accionaban la cerradura de la puerta. Se oyó un alegre "Levántate, el desayuno está aquí". Después de la ducha, tomé asiento en la cama y cogí una de las bolsas de la panadería. Desayunamos juntos y también nos acercamos un poco más. En algún momento terminamos en la caja.

En realidad, empezó en el desayuno y continuó durante todo el día. Había un extraño crujido en el aire, cada vez que nos mirábamos. No sabía muy bien qué hacer con estos sentimientos, pero ese día sólo tenía ojos para Adrián y él sólo para mí.

Por eso, a primera hora de la noche ya estábamos de vuelta en el hotel, porque también nos habíamos acercado físicamente y por fin quería saber lo que era tener sexo con un hombre. En el ascensor ya nos estábamos besando y nunca antes había tenido una sensación tan violenta en el estómago. Me sentí mal al mismo tiempo, pero no hubiera querido soltarlo.

En la habitación del hotel nos desnudamos lentamente y exploramos nuestros cuerpos desnudos. Después tuve mi primer sexo gay (y por lo tanto también material para historias gay de hombre tras hombre) y fue estupendo. Desgraciadamente, este fue también el punto álgido del viaje en general, porque al día siguiente tuve que sufrir un desengaño.

Después del sexo nos dormimos abrazados y a la mañana siguiente me despertó con un beso y me llamó "cariño". No me gustó en absoluto, porque por mucho que disfrutara del sexo, ... seguía queriendo desahogarme antes de entrar en una relación seria. Y además no con alguien que conozco desde hace poco tiempo y que aún vive a 600 kilómetros.

Durante todo el día traté de encontrar las palabras adecuadas y en algún momento se me escapó. No fui ni grosero ni insolente. Sólo quería explicarle mi punto de vista. Parece que no se lo tomó muy bien, porque lloró y me confesó su amor. Esperaba que sólo por mi falta de salidas no fuéramos pareja.

Por desgracia, tuve que destruir su ilusión y acercarlo a la realidad. Después, recogió sus cosas, dejó la habitación y también se marchó. Me sorprendió un poco que la situación hubiera escalado tanto y me pregunté si había malinterpretado o incluso pasado por alto alguna señal.

Así que cogí mi teléfono y volví a echar un vistazo al historial de nuestro chat. Esta vez sabiendo que él estaba dentro de mí. Tengo que admitir que hubo algunos mensajes que deberían haberme hecho dudar, pero lamentablemente estaba ocupado con otros pensamientos y problemas en ese momento.

Adrian, si estás leyendo esta historia. Siento cómo ha ido todo, pero gracias por los primeros e inolvidables momentos que me has dado.

Haga clic aquí para continuar con "Historias eróticas gay

0 responses to "Historias gay de hombre a hombre"