bloqueo

No queremos que nuestros usuarios se aburran durante el bloqueo. Por eso publicamos cada día diferentes vales para ti. Eso significa un nuevo código de descuento cada día. Fieles al lema: Quédate en casa, mantente seguro, diviértete. Así es como proporcionamos la especia erótica para nosotros y para usted en su propia casa. Date, escríbete para seguir seduciendo a tu príncipe azul en el Planeta-Randy. El hombre que te hace reventar los pantalones no debería tener que esperar por ti.

Con los Vales Diarios obtienes Randy's, la moneda interna de Planet Randy, para ayudarte a mantener el contacto con tus amigos. ¿O simplemente buscas nuevos chats calientes con un jovencito sexy? ¿Buscas un oso? Entonces, tómate el tiempo de buscar en tu comunidad de Planet-Randy. Ya sabes cómo funciona. Como sabe, es especialmente importante para nosotros ofrecerle un valor añadido caliente pero también valioso con nuestra plataforma. En Planet-Randy nos aseguramos de que, en tiempos de cierre, no te quiten la diversión. Así que mantén tus contactos o incluso amplíalos. También echa un ojo a nuestras diferentes ofertas, seguro que hay algo interesante para todos. Aquí puede suscribirse a nuestro boletín de noticias para no perderse nada.

El blog de Planet Randy

Consulta también nuestro blog, donde podrás encontrar interesantes zonas de cruising o saunas gay. También aparecen bares y cines. ¿Por qué no conciertas una cita con tu príncipe azul del Planeta-Randy para una cita erótica recreativa después del encierro? De este modo, apoyamos la escena directamente. No importa de qué ciudad seas, seguro que aquí encuentras algo cerca de ti. En nuestro Especial Lockdown regalamos un montón de Randy's para que puedas dar rienda suelta a tus fantasías húmedas. El blog seguramente le ayudará a encontrar lugares adecuados para momentos eróticos o incluso encuentros interesantes. Con los Randy, la divisa de la Comunidad Planeta Randy, seguro que ya has encontrado al hombre adecuado de tu zona. Entonces sólo hay que elegir el lugar y la fecha puede empezar. Chatea y aumenta la expectación de un encuentro hasta llegar al éxtasis. De este modo, le damos la oportunidad de utilizar nuestra oferta en su totalidad. Además de artículos y contribuciones útiles, también puede encontrar conversaciones interesantes o nuevos contactos en toda Alemania.

Todo de un vistazo.

En nuestra plataforma te ofrecemos artículos sobre temas de actualidad de la escena gay. O un listado de zonas de cruising en Alemania, así como de cines, saunas y bares gay. Por supuesto, también se trata de mantener los contactos o simplemente divertirse. En Planet-Randy estamos aquí para ti con los Vales Diarios, que seguiremos repartiendo mientras dure el Bloqueo. Lo especial es: Códigos de cupones diarios mientras dure el bloqueo. El lema es: Quédate en casa, mantente seguro, diviértete.

Tu equipo de Planet Randy

19 responses to "Especial de encierro"

  1. Sí, estaría bien recibir Randys gratis, estoy registrado desde hace tiempo, pero desgraciadamente no recibo nada.

    4
    0
    Respuesta
    1. Hola, Wolf.

      Hemos activado el código de bonificación "Fecha" este fin de semana y hoy hemos añadido el código de bonificación "San Valentín" por separado debido al día especial.

      Mis mejores deseos y que tengas un buen día de San Valentín
      Apoyo al equipo de Planet-Randy

      Estado 14.02.2021

      2
      0
      Respuesta
      1. Wolf
        Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a usted y a su equipo.

        1
        0
        Respuesta
  2. Creo que ha estado muy bien pero lo que me parece una pena es que no haya más bonos Randys porque se ha acabado.

    1
    0
    Respuesta
  3. Me parece que esta mega entonces puedo seguir escribiendo con mi amigo porque nos conocimos la semana pasada y nos hemos juntado ayer

    0
    0
    Respuesta
  4. lo que está sucediendo en todo el mundo en este momento es más que ...
    así que muchas gracias
    Con tu acción das vida a la BUDE
    gracias
    Manu

    1
    1
    Respuesta
  5. ¿Y cuál sería la alternativa a Corona? ¿Ignorar....? Genial, entonces nos encontraremos en el cementerio haciendo la danza de la muerte.

    1
    0
    Respuesta
  6. Gracias, a mí también me parece bien, pero aún no es técnicamente factible. Qué nombre hay que tomar, ya que después se plantean tareas aritméticas sencillas, que no terminan.
    Saludos Wolfgang

    8
    0
    Respuesta
  7. Un gesto de bondad así, en momentos y situaciones tan difíciles como las actuales, es estupendo.

    Con saludos cordiales
    Piloto en solitario

    16
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta