Kristen Stewart, conocida por la mayoría como"Bella"de las películas de"Crepúsculo", anunció durante un programa de entrevistas en la radio que ella y su novia Dylan están comprometidos. Ambos llevan juntos unos dos años y medio y proceden del mismo sector. Dylan Meyer es guionista y responsable de películas como"Moxie".

El azar(¿o el destino?) quiso que ambos se encontraran en el plató. Ahora es - obviamente - el momento de dar el siguiente paso. Después del enredo amoroso con Robert Pattinson, entre otros, Kristen se ha ganado sin duda esta felicidad.

La noticia de la boda o el compromiso de Kristen corrió como la pólvora, incluso en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Kristen Stewart y su novia quieren casarse

¿Qué ha revelado Kristen Stewart sobre su compromiso con Dylan?

Una vez que se puso en marcha, Kristen Stewart ya empezó a hablar fuera del armario. Reveló en el programa de radio que Dylan le había propuesto matrimonio. Los dos están planeando casarse en Los Ángeles.

El hecho de que estén juntos no es un secreto desde hace mucho tiempo. Desde hace unos dos años y medio son fotografiados por los paparazzi a intervalos regulares y no parece que hayan resuelto vivir su relación en secreto. Al contrario. Desde que están juntos, Kristen parece feliz y contenta en muchas fotos. Un hecho del que sus fans, sobre todo, deberían alegrarse.

Kristen Stewart y su novia quieren casarse

Los altibajos de Kristen Stewart

Hubo un tiempo en el que la prensa se centró con especial intensidad en la vida privada de Kristen Stewart. La actriz es una de esas personas que han tenido una carrera especialmente estelar en Hollywood. Después de la primera parte de Crepúsculo, a más tardar, estaba claro que se convertiría en una de las actrices más exitosas de su generación.

La felicidad parecía perfecta cuando se informó de que ella y su compañero de rodaje se habían enamorado. Luego el descanso. Kristen comenzó un romance con otro hombre y desde entonces fue tratada como la"oveja negra de la familia".

En 2015, los rumores de que Kristen era bisexual empezaron a correr de repente. Se dijo repetidamente que su propia madre había vendido la noticia a un importante periódico. Después de varios socios y uno o dos cambios de estilo, la actriz parece haber llegado.

También en lo profesional no tiene motivos para quejarse. El éxito de la serie"Crepúsculo" es legendario, y"Blancanieves y el cazador" también logró obtener al menos dos nominaciones al Oscar. El año pasado, Stewart protagonizó "Happiest Season", una comedia navideña queer.

Pero es probable que el próximo éxito de la actriz esté ya al alcance de la mano. En"Spencer" interpreta el papel principal y, por tanto, el de la princesa Diana. Entre otras cosas, aquí demuestra su versatilidad. Poco después de que se publicaran las primeras imágenes de la producción, muchos tuvieron claro que la empresa de casting había hecho un trabajo perfecto. El parecido entre Kristen y Diana es sorprendente y podría asegurar que"Spender" se convierta en otro peldaño de éxito en su carrera.

¡Otra estrella queer en camino hacia el éxito y el amor!

 

 

Así fue la salida en un concierto de Harry Styles.

Dejar una respuesta