La estrella de Crepúsculo Queer Kristen Stewart planea producir un reality show en torno a los fenómenos paranormales

Recientemente se ha anunciado que la estrella de Crepúsculo , Kristen Stewart, se ha comprometido. Pero incluso después del cambio en su estado sentimental, es poco probable que las cosas se vuelvan aburridas para la actriz. Al contrario.

En una entrevista concedida a The New Yorker, reveló que actualmente está planeando producir un nuevo espectáculo. Se centrará en los sucesos paranormales y en la conexión con la comunidad queer.

Es probable que el nivel de exigencia sea alto no sólo por el alto nivel de exigencia de la actriz para sí misma. El tema sobrenatural tiene mucho potencial y podría convertirse en el siguiente peldaño de la escalera del éxito de Stewart.

Kristen Stewart planea una producción queer

Todavía no se conocen más detalles

A pesar de la curiosidad que despiertan los planes en torno a Kristen Stewart, lamentablemente aún no se han anunciado más detalles sobre el formato. En consecuencia, aún no se sabe si Kristen producirá exclusivamente o también se pondrá delante de la cámara como actriz. Sin embargo, si finalmente se lleva a cabo, muchos ya tienen claro que la actriz de"Bella Swan" dará su propio toque a la serie.

Pero Kristen también es artísticamente activa fuera del"espectáculo fantasma" queer. Incluso hasta el punto de que, al parecer, se está preparando una colaboración con su prometido Dylan Meyer. Hace tiempo que no es un secreto que ella también procede del mundo del cine. Meyer es directora y ya ha dejado su huella personal en varias obras. Actualmente está trabajando en su primer largometraje... Y probablemente esté preparando al mismo tiempo su boda con su novio.

¿Quién es Kristen Stewart?

Kristen Stewart es sin duda una de esas actrices que -sobre todo en los primeros años de su carrera- fueron subestimadas por muchos. Como estrella adolescente célebre, se enfrentó a los vampiros y compañía y acabó convirtiéndose en una chupasangre (vegetariana).

La felicidad parecía ser perfecta cuando las cosas realmente se encendieron detrás de la cámara entre ella y su compañero de película Robert Pattinson. Los dos fueron pareja durante varios meses. Sin embargo, en"Blancanieves y el cazador", Stewart comenzó entonces un romance y perdió no sólo a Pattinson sino también el favor de los espectadores.

Después de que se haya mantenido el silencio en torno a ella durante algún tiempo, se ha hecho público que Kristen es bisexual. A día de hoy, persisten los rumores de que su madre la delató en su momento.

¿Qué tan prometedor es el nuevo proyecto?

Cualquiera que observe los distintos papeles que ha asumido Kristen en los últimos años y desde su interpretación de Bella Swan debería darse cuenta de que la artista parece no tener problemas para pensar de forma diferente. Por lo tanto, no es de extrañar que coquetee con actividades detrás de la cámara.

Lo que más impresiona aquí es la atención al detalle y el perfeccionismo con el que ha vivido sus anteriores papeles. La foto de Kristen en solitario, que la muestra en su papel de Diana en la película"Spencer", desató auténticas tormentas de entusiasmo entre sus fans y muchos críticos. Por lo tanto, es de suponer que -si el proyecto que gira en torno a los paranormales y compañía sale adelante- tampoco decepcionará. Y cuando la vida privada de uno también está marcada por la felicidad, el amor y una próxima boda: ¿qué más se puede pedir?

 

No hay ningún cambio para los atletas trans en los Juegos Olímpicos.

Dejar una respuesta