Las tendencias de los vaqueros 2021 se consideran increíblemente cómodas, prácticas y versátiles. También tienen el potencial de acentuar el"lado malo"de una manera sexy. Sin embargo, si se observa con detenimiento esta prenda en particular, se dará cuenta rápidamente: ¡no todos los vaqueros son iguales! Hay muchos modelos diferentes, por lo que es posible encontrar exactamente los pantalones que mejor se adaptan a su propio tipo.

Pero, ¿qué significa esto realmente en términos de elección personal? Una cosa es cierta: Si te tomas un poco de tiempo aquí, encontrarás vaqueros para todo tipo de ocasiones.

Tendencias en vaqueros 2021

Tendencias en vaqueros 2021 Modelo nº 1: el "Straight Fit

"Los vaqueros de corte recto también se conocen como"skinny jeans". Son uno de los modelos que celebran desde hace tiempo una especie de"renacimiento de la moda". Los vaqueros se ajustan bien y ayudan a resaltar las piernas de forma especial. Entre otras cosas, pueden combinarse con camisetas más anchas y resultan elegantes en casi todo momento.

En verano, los pantalonespuedendoblarse un poco en las piernas. Combinado con unas modernas zapatillas de deporte, se crea un aspecto clásico que también se permite en muchas oficinas.

Modelo de vaqueros nº 2: los vaqueros pitillo

El Skinny Jeans Trends 2021 es aún más ajustado que el mencionado"Straight Fit". Como su nombre indica, son realmente ceñidos a la piel. Dependiendo de la composición del denim, los vaqueros pitillo pueden resultar más o menos cómodos. Especialmente cuando se está sentado durante largos periodos de tiempo, puede ser mejor cambiar a una alternativa por razones de comodidad.

Modelo de vaquero nº 3: el vaquero informal

Los vaqueros casuales son un clásico absoluto. Muchos aficionados a la moda también conocen estos pantalones como"blue jeans". Pueden llevarse en una gran variedad de ocasiones e impresionan por su sencilla elegancia. Esto es también lo que permite combinar los pantalones con diferentes tops, incluidas las elegantes camisas.

Si te apetece darle un toque individual, también puedes hacer que tus vaqueros informales sean realmente únicos con unos agujeros.

Modelo de vaqueros nº 4: los pantalones anchos

¿Buscas un pantalón comparativamente llamativo? En ese caso, merece la pena dar una oportunidad a los pantalones anchos. Estos celebraron su éxito sobre todo en los años 90, pero hoy en día siguen siendo una prenda estándar en el armario bien equipado de muchas personas. Uno de los aspectos en los que este accesorio da la talla es el elevado factor de comodidad.

Consejo adicional: a muchos gays también les gusta utilizar estos modelos para hacer un crucero, ya que aquí se pueden exponer"los puntos importantes" con relativa rapidez.

Modelo de vaquero nº 5: Denim en un diseño oscuro

Muchos hombres no quieren prescindir de sus vaqueros, ni siquiera para una reunión de negocios más elegante. Sin embargo, los clásicos vaqueros azules no siempre son bienvenidos aquí. La variante de denim oscuro, en particular, goza de gran popularidad. Los pantalones correspondientes se pueden complementar estupendamente con camisas de colores claros (y opcionalmente también con una corbata).

¿Cuándo no son bienvenidos o no están permitidos los vaqueros?

Aunque pueda parecer una puñalada en el corazón para los apasionados de los vaqueros: efectivamente, hay ocasiones en las que los vaqueros (sean del color que sean) no son bienvenidos ni están permitidos. El código de vestimenta correspondiente es"informal".

Si recibe una invitación con su correspondiente nota, debería optar siempre por un traje negro u oscuro para ir sobre seguro. El siguiente nivel es el código de vestimenta de"corbata negra". Aquí, los hombres sólo son admitidos si llevan smoking y pajarita.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los vaqueros son ahora definitivamente"socialmente aceptables". No queda casi nada de la antigua imagen de los pantalones de la clase obrera.

 

Es el momento, Jesse Williams está en el reparto de "Take me out"

Dejar una respuesta