Harald Glööckler publica una foto (casi) desnuda en Instagram

Harald Glööckler parece no tener problemas para escandalizar a la gente, como ha demostrado a menudo en el pasado. Sin embargo, pocas veces se ha presentado de forma tan reveladora como en una de sus últimas fotos de Instagram.

Dejó caer toda su ropa y sólo cubrió su"mejor parte" con uvas. Al mismo tiempo, el diseñador de moda se miraba en el espejo, también comiendo uvas.

Lo que puede recordar un poco a una estatua antigua fue bien recibido por algunos, menos por otros. Sin embargo, el propio maestro debe sentirse muy cómodo con su imagen. De lo contrario, seguramente no lo habría publicado.

Por supuesto, una foto así también estimula el famoso cine mental. ¿Existe, por ejemplo, alguna razón por la que se hayan utilizado tantas uvas? ¿Realmente necesita toda la superficie para ocultar las partes privadas de Glööckler? Preguntas y más preguntas que seguramente sólo el propio diseñador puede responder.

Harald Glööckler desnudo en Instagram

¡¿Un cuerpo impecable?!

Seguramente todos los que están en Instagram conocen las increíbles posibilidades que trae consigo la función de filtros y otras herramientas de belleza. Por lo tanto, al observar el musculoso e impecable Harald Glööckler, la pregunta"¿Qué es lo real?" o"¿Dónde se ha ayudado? ".

Sin embargo, también está claro que el diseñador ha conseguido, una vez más, polarizar. Siempre ha defendido lo extravagante. Por el hecho de que a la gente le gusta o no le gusta. Pero todos tienen algo en común: tienen una opinión sobre"Glööckler".

El cuadro en cuestión es, por tanto, emblemático de la trayectoria de una persona que no parece dar mucha importancia a lo que los demás piensan de él. Siguiendo libremente el lema:"¡Estoy satisfecho conmigo mismo!"se echa delante del espejo como un dios griego. Sólo él sabe cuánto se ha retocado aquí. Sin embargo, también se sabe que el diseñador está bastante abierto a la cirugía estética, tanto en su rostro como en otras partes de su cuerpo.

Harald Glööckler desnudo en Instagram

Glööckler como candidato en el campo de la selva - el momento llegará el próximo año

Los fans del diseñador no tendrán que esperar mucho más para ver -quizá igualmente reveladoras- imágenes en movimiento. Porque: Harald Glööckler forma parte del elenco del campamento de la selva del próximo año.

Lo ajustado que será su traje de baño, con el que se ducha bajo la famosa cascada, sigue siendo su secreto hasta ahora.

Sin embargo, todo el mundo debería tener claro que puede contar una o dos historias muy emocionantes alrededor de la hoguera. Sus fans deberían estar contentos.

¿Cómo reaccionan los seguidores de Glööckler ante la reveladora publicación?

Muchos fans del icono de la moda están encantados. No sólo por su cuerpo aparentemente impecable, sino también por el hecho de que Glööckler se atreva a publicar tan libremente.

Pero Harald Glööckler no sería el Glööckler que fue sin un"pomposo"programa de apoyo. Así que proporciona la imagen con hashtags como #ikone. Está claro que alguien está jugando con su imagen y, sin embargo, una gran confianza en sí mismo es sin duda parte de un auténtico puesto de Glööckler. Además de una multitud de otros hashtags, el post fue etiquetado simplemente con"Señoras y señores: ¡es viernes! A veces no hacen falta muchas palabras.

El diseñador recibe numerosos comentarios positivos, likes (incluso de otros famosos, como Matthias Mangiapane) sobre su cuerpo, su valor y... las uvas.

¿Sabías que Jack Dylan Grazer es bisexual?

Dejar una respuesta