¡Feliz Cumpleaños Elton John!

Elton John tiene ahora 75 años. Este excepcional artista ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Sus señas de identidad no son sólo los éxitos inolvidables, sino también, entre otras cosas, sus extravagantes trajes de escena, que incluyen diseños chillones y colores vivos.

El 75º cumpleaños es, sin duda, una ocasión perfecta para volver a echar la vista atrás y profundizar un poco más en la historia de la vida anterior a Sir Elton John.

¡Feliz Cumpleaños Elton John!

La increíble carrera de Elton John: desde entonces hasta ahora

Sir Elton Hercules John nació en realidad como Reginald Kenneth Dwight en Londres en 1947. No fue hasta los años 60 cuando se decidió por el nombre de Elton John, en alusión a su colaboración con los músicos ELTON Dean y JOHN Baldry. A más tardar, ahora se han sentado las bases para una carrera empinada.

Además de sus numerosos premios musicales, el cantante también recibió un total de dos Oscar®. Fue celebrado en la categoría"Mejor Canción". Uno de ellos fue para la banda sonora del "ReyLeón", con la canción "¿Puedes sentir el amor esta noche?", que todavía hoy evoca una melodía pegadiza y recuerdos de la infancia para muchas personas. Recibió el segundo Oscar® por "(I'm Gonna) Love Me Again", la canción que protagonizó su propia biografía cinematográfica.

Y, lo que es más emocionante, él mismo se dirigió a la cámara en una o dos ocasiones. Se interpretó a sí mismo en la comedia británica"Kingsman 2" y en un episodio de"La niñera".

La lista de récords musicales es larga. Después de todo, Sir Elton John es uno de los 50 mejores músicos de todos los tiempos. Inolvidables son canciones como "Vela en el viento", "Rocketman", "Sigo en pie" o "No me rompas el corazón". Sí, es posible que a estos artistas les resulte difícil elaborar un setlist para sus conciertos de despedida. La elección es simplemente enorme.

Desde 1998, John puede llamarse oficialmente"Señor". Porque: fue nombrado caballero por la familia real inglesa. Ahora también es miembro de la Legión de Honor.

Éxito también en la vida privada

Elton John celebra el éxito no sólo en su vida profesional, sino también en su vida privada, y no es poco. Lleva más de 30 años felizmente casado con su marido David Furnish. Además, los dos ya han formado una familia juntos. Y ciertamente no es exagerado decir que Elton y David han elegido probablemente a la"madrina más guay" para sus hijos: Lady Gaga.

El compromiso caritativo también es especialmente importante para el artista excepcional. Por ejemplo, fundó la Fundación Elton John contra el SIDA, que trabaja para combatir la enfermedad. En el pasado, el cantante dio repetidamente conciertos a beneficio de la fundación. Hay un trasfondo serio detrás de su compromiso. En los años 90, Elton John perdió a dos buenos amigos a causa de la enfermedad. Uno de ellos era el activista Ryan White, de apenas 18 años, y el otro era Freddie Mercury. Estos golpes del destino no hicieron más que reforzar a John para que se involucrara y se volviera activo.

Elton John viene de gira de despedida

Elton John es uno de esos músicos para los que es difícil imaginar que se retirarán en algún momento. Ahora, sin embargo, la última gira de despedida va a tener lugar realmente. Sin embargo, el día de su cumpleaños, Juan no habría pensado demasiado en trabajar. De vez en cuando, incluso un señor tiene que poner los pies en alto y dejarse celebrar.
¡Feliz cumpleaños!

 

Estos maricones pronto también asarán a Henssler

Dejar una respuesta