¿Busca parejas sexuales o gays en línea? Estas razones hablan por sí solas

¿No deseas un compromiso firme, pero quieres tener relaciones sexuales? Hoy en día, muchos gays buscan en Internet la pareja adecuada para una ONS. Por supuesto, también puede ser muy tentador intercambiar miradas picantes en un bar y esperar que "él" pique. Pero cualquiera que sea honesto sabe también que esto puede acabar en un fiasco.

Es mucho más fácil planificar la búsqueda de una futura pareja sexual en Internet. Crea rápidamente tu propio perfil y empieza a navegar. Debido a la gran selección, a menudo no se tarda mucho en reunir lo que debe (al menos por una noche).

Hay varias razones para buscar gays en línea o para trasladarse a la red en busca de una pareja sexual adecuada. Al mismo tiempo, por supuesto, es importante tener cuidado. A las primeras citas no se les debe invitar a casa. En cambio, a menudo merece la pena desviarse hasta el punto de encuentro gay más cercano, un club o quizás un hotel.

Buscar gays en Internet nunca había sido tan fácil

Las siguientes razones hablan en favor de la búsqueda de pareja sexual en línea.

Razón nº 1: Todo sin complicaciones

O dicho de otro modo: justo cuando las cosas amenazan con complicarse, es posible desconectarse, bloquearse y despedirse en cualquier momento. Aquí, nadie tiene que tener miedo de mirar al otro a los ojos. Las preferencias sexuales y similares pueden grabarse a martillazos en el teclado. ¿Y quién sabe? ¿Quizá la otra persona siente lo mismo y se alegra de este tipo de apertura?

Razón nº 2: Hechos claros

Cualquiera que haya flirteado durante horas en un bar sólo para descubrir que la otra persona no quiere tener sexo después de todo sabe lo frustrantes que pueden ser estas situaciones. En el mundo de la búsqueda gay en línea, las cosas son un poco diferentes. En este caso, los hechos concretos pueden aclararse de antemano, de modo que lo ideal es que nadie tenga que preguntarse "¿quiere tener relaciones sexuales o no?

Razón nº 3: (En gran parte) anónima

Las citas sexuales en línea son increíblemente cómodas para cualquiera que desee perseguir su pasión "en silencio". Si sólo has flirteado hasta la saciedad y luego te han rechazado, no tienes por qué preocuparte de que tu reputación se resienta dentro de la comunidad. ¿Por qué?

Al fin y al cabo, sólo otra persona se fijó en la cesta. Aquí se trata de enderezar la corona y seguir adelante. Seguro que el próximo ligue está esperando tras el siguiente clic.

Razón nº 4: Ligar de forma barata y eficaz

Admitámoslo: ligar en los bares a veces puede salir caro. Aquí se compra una copa tras otra y al final puede que haya que emprender el camino de vuelta a casa en solitario. La situación es muy diferente cuando se buscan homosexuales en Internet. Aquí no hay problema para sentarse en el sofá de casa, calentar la pizza de la noche anterior y obtener inspiración coqueta.

Razón nº 5: Mucha gente estupenda

Durante mucho tiempo, las citas en línea y el ligoteo en Internet tuvieron que defenderse de muchos prejuicios. En el proceso, se olvidó una y otra vez la cantidad de personajes interesantes que hay en la red.

Personajes de los que, de otro modo, uno no se habría percatado. Y aunque a muchos de los presentes sólo les interese el sexo, merece la pena examinarlo más de cerca. Así, ¡la pasión podría ser incluso un poco más divertida...!

 

Hay suplementos para proyectos queer en Múnich

Dejar una respuesta