Mis fantasías en torno a las posiciones de sexo gay con un Dom

Posiciones de sexo gay

Hola a todos. Me llamo Marc y tengo 21 años. Hace sólo unos meses que sé que soy homosexual y desde entonces he desarrollado muchas fantasías que me gustaría convertir en realidad a lo largo de mi vida. Tal vez haya alguien aquí que quiera ayudarme con esto.

En fin, tengo una fantasía muy concreta, pero al mismo tiempo temo que sea demasiado descarada o que no pueda realizarse en absoluto. Por eso he decidido compartirlo aquí. Al fin y al cabo, aquí hay personas afines ante las que puedes "desnudarte" en cuanto a preferencias sexuales.

Pero ahora mi fantasía secreta y (a mis ojos) descarada. Cuando me acuesto en la cama y me lo hago, me gusta ponerme de cine. Siempre vengo bastante rápido con la siguiente fantasía.

Imagino que voy a un club gay, a un bar gay o a un cine gay y me encuentro con un hombre muy grande y musculoso al que le gusta ser Dom. Debe saber de bondage y conocer muchas posiciones de sexo gay caliente.

He oído que hay algunas posiciones de sexo gay calientes y a veces muy inusuales que te hacen querer más. Me encantaría probarlos todos.

Perdón por la digresión, pero ese pensamiento me excita. Sin embargo, me encuentro con este Dom y me dice algo parecido, como: "Me gustaría atar este cuerpo con mis cuerdas. Muy bien decorado. Sin embargo, sólo lo hago con los chicos malos. ¿Eres un chico malo?" A lo que yo respondo: "Siempre soy un chico malo".

Luego me agarra y me lleva a una sala de juegos BDSM. Señala con el dedo un sofá. Me acuesto sobre ella con la espalda. Antes de que pueda relajarme, me dice: "Al revés. Así que me acuesto boca abajo. Siento que sus manos se deslizan suavemente por mi espalda y llegan a mi trasero. Allí me da una firme bofetada. Los chicos malos sólo tienen que ser castigados y ser capaces de soportar el castigo.

Sus caricias se hacen más duras y mi polla también

Me azota más y más fuerte y con cada grito que doy, me estrecho más y más. Llega a tal punto que no puedo moverme más y mi trasero se pone cada vez más rojo. Apenas puedo moverme. Entre otras cosas, he visto en las películas algunas posturas de sexo gay cachondas en las que también es posible tener sexo vigoroso aunque uno no pueda moverse mucho. De alguna manera me excita retorcerme como un gusano y no poder "resistirme". (Por supuesto, en la "vida real" organizaría una palabra clave. Nunca se sabe).

Clímax bien empaquetado

Me imagino siendo follado hasta el orgasmo atado en muchas posiciones diferentes de sexo gay.

Eso significa: El Dom me ha atado y apenas puedo moverme. Ahora quiero que me cojan primero a lo perrito, porque es una de las formas más fáciles de que la polla me penetre. En esta posición me gusta que me cojan con fuerza y a menudo me corroen comparativamente. Al menos eso creo. Empujones violentos en los que el Dom saca su polla hasta la punta y luego me la vuelve a clavar, cada vez más rápido. Así es exactamente como me lo imagino.

Justo antes de correrme, imagino que el Dom está amasando mis pelotas con fuerza. Cuando estoy solo en la cama por la noche y me masturbo pensando en esto, suelo correrme ya. Dependiendo de mi estado de ánimo y de lo cachondo que esté, lo vuelvo a hacer. Con el mismo escenario en mente. Sólo que esta vez con una diferente de las muchas posiciones de sexo gay, de las cuales sólo he podido probar algunas.

En cuanto me atan, el Dom no siempre me toma por sorpresa. De vez en cuando también me ata el pene y los testículos (aún estoy en prácticas y no soy tan bueno). Cuando he conseguido encajar mi saco de bolas o mi pene, prefiero la relajación en el resto de mi cuerpo. Por eso me imagino a mí mismo con la "tregua" de la posición del sexo gay. Mi cuerpo inmóvil es simplemente "arrojado" sobre mi cintura y el tipo me penetra lentamente. El testículo atado se amasa de vez en cuando y se bate ligeramente, algo que (por desgracia) todavía tengo que hacer yo mismo.

En cuanto estoy a punto de correrme, el Dom me conduce por la cama, a veces nos caemos de la cama en mi fantasía e incluso ahí sigo siendo conducida sin control hasta que finalmente tengo un orgasmo.

A veces también me imagino haciendo una sesión de BDSM con el Dom y después nos la chupamos mutuamente en la clásica "posición del 69". Esta es una de las posiciones de sexo gay que preferiría después de una sesión de este tipo. Mientras estoy chupando, él también está chupando mi polla dura y atada. Cada vez va más deprisa y me azota una y otra vez. A veces también me lo imagino rascándome la espalda.

Llego al orgasmo a más tardar cuando me imagino al Dom soltando su jugo sobre mi espalda arañada y extendiéndolo con su mano.

Otra variante sería la posición de cuchara después de una sesión dura, en la que se me coge suave y lentamente, se experimenta un poco de ternura y al final todavía se me coge duro hasta el nirvana. De vez en cuando el Dom afloja las cuerdas de mis piernas para poder follarme en la "posición del misionero". En un momento dado, empuja con tanta fuerza que mi cabeza choca contra la pared y entonces la rodea con sus manos, me atrae violentamente hacia él y luego me folla con fuerza y profundidad hasta que me corro gritando, más o menos como recompensa por la Dom.

Verás: todavía tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacer, pero desgraciadamente aún no he encontrado los socios adecuados. Pero cuando llegue el momento, sé que definitivamente estaré más que preparada. A veces también me permito entrenar el orgasmo para no correrme tan rápido. Se supone que hay doms que dan mucha importancia a esto.

Pero sigo notando que hay algunas posiciones que no puedo soportar por mucho tiempo, especialmente si el Dom me masturba al mismo tiempo y no me da un descanso.

 

¿También tienes un fetiche gay pervertido?

3 responses to "Posiciones de sexo gay"

  1. Hay wow grandes y muy cachonda chicos que cuentan su historia para que yo no podía comportarse de manera diferente cuando la lectura y de inmediato tomó mi polla tiesa en mis manos para masturbarse fuera de una carga de esperma, wow que era genial y yo estaba muy feliz por la crema de semen en la boca para tragar, ya estoy esperando ansiosamente la próxima cachonda chicos con un cordial saludo Walter ?

    5
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta