FlirtBlue es una nueva comunidad en la que toda la comunidad LGBTQ es bienvenida.

Ya sean homosexuales, bisexuales, transexuales, no binarios, queer o travestis, FlirtBlue ofrece a todo el mundo un lugar donde encontrar personas afines y establecer contactos.

Versátil, abierto y honesto: ¡así es FlirtBlue!

FlirtBlue es una comunidad de citas para simpatizantes LGBTQ. Esta comunidad es un lugar de encuentro para personas que buscan contactos. Tanto si buscas una cita para una noche de cine, una salida o para vivir tus fantasías, en FlirtBlue encontrarás lo que buscas. Sin embargo, FlirtBlue no es un sitio de citas clásico, sino una comunidad en la que todos los usuarios se sienten bienvenidos y seguros. Aquí se te ofrece un lugar donde no sólo puedes conocer a otras personas y relacionarte con ellas, sino también obtener información e intercambiar ideas.

FlirtBlue da la bienvenida a todo aquel que valore el respeto y la tolerancia y quiera probar algo nuevo. En FlirtBlue, conocerse y establecer contactos se lleva a cabo mediante una interacción amistosa en un ambiente relajado. FlirtBlue cuenta con modernos sistemas de seguridad, porque la seguridad de nuestros usuarios es especialmente importante para nosotros. Ofrecemos un espacio seguro en el que todo el mundo puede expresarse independientemente de sus preferencias. En FlirtBlue puedes ser exactamente quien eres, porque aquí todo el mundo debe sentirse respetado y aceptado, independientemente de su identidad sexual, orientación, raza o religión. En FlirtBlue son bienvenidas personas de todo tipo y condición.

Lo que te espera en FlirtBlue

¡En FlirtBlue encontrarás todo lo que esperas de una comunidad de citas! Aquí podrás conocer gente afín, chatear, ligar y tener citas con otras personas.

Más de 2.500 locales te esperan en nuestro listado de zonas de cruising. Aquí podrás descubrir qué lugares de encuentro calientes hay en tu zona: ¡desde cines gay hasta bares gay y saunas gay, pasando por glory holes y zonas de cruising gay! Puedes utilizar la función de búsqueda para filtrar no sólo por ubicación, sino también por preferencia. También puedes ver directamente qué lugares de cada categoría son los más populares.

En el foro gay tienes la oportunidad de intercambiar ideas con otros usuarios directamente en el foro o en grupos privados. Puedes discutir con personas afines sobre los temas que te mueven en ese momento. No importa si buscas consejo, si quieres hablar de tu próxima salida o si simplemente quieres tener una agradable charla: ¡aquí seguro que encuentras a alguien con quien hablar! Si os caéis bien, ¡existe la posibilidad de un encuentro real!

En el área de chat puedes ligar sin restricciones. Aquí puedes conocer a personas con las que estás en la misma longitud de onda. Tienes varias posibilidades de intercambiar con uno o incluso varios hombres al mismo tiempo.

En nuestro blog podrá leer artículos interesantes y conocer las últimas noticias de la comunidad LGBTQ.

¿Qué tiene de especial FlirtBlue?

FlirtBlue permite a sus miembros ir de cruising sin necesidad de quedar en un bar o club. En esta comunidad tienes la oportunidad de conocer a personas afines sin tener que preocuparte de ser discriminado por tu sexualidad u orientación. Esto facilita a los recién llegados su integración en la comunidad.

La plataforma es fácil de usar para que los nuevos usuarios puedan lanzarse directamente a la diversión. El registro se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Un perfil correctamente rellenado y una foto atractiva pueden ayudarte a atraer la atención de otros usuarios. Además, la suscripción Premium te da la oportunidad de establecer contactos de forma aún más fácil y segura.

Dado que la seguridad de nuestros usuarios es especialmente importante para nosotros, protegemos su privacidad y ofrecemos varios ajustes que permiten una navegación segura en FlirtBlue. Valoramos el uso responsable de la plataforma para que siga siendo lo que es: un lugar donde personas afines puedan conocerse honestamente y sin complicaciones.

¿Qué es una suscripción Premium?

Una suscripción Premium es una mejora de pago de tu suscripción que te permite mejorar significativamente tu experiencia en FlirtBlue. Además de una actualización a Miembro Premium Plata, también puedes actualizarte a Miembro Premium Oro.

La suscripción Premium puede adquirirse con diferentes plazos, de modo que puede elegir un periodo más corto para realizar las pruebas. Con un plazo más largo, puede beneficiarse de un descuento. También hay varios métodos de pago, para que pueda elegir el que más le convenga.
método que más le convenga.

Estas son sus ventajas como Miembro Premium

Una membresía premium aumenta significativamente tus oportunidades de hacer contactos a través de FlirtBlue. Como miembro premium, tienes más posibilidades de llamar la atención dentro de la comunidad. Además, como miembro premium te beneficiarás de numerosas ventajas que enriquecerán tu experiencia en la comunidad de citas. A través de una variedad de funciones adicionales, es más rápido y fácil para ti como miembro premium conocer gente en FlirtBlue.

La suscripción Premium te merece la pena si quieres utilizar FlirtBlue con frecuencia y de forma extensiva. Te ayuda a hacer más visible tu perfil y a conocer continuamente a nuevos usuarios.

¿Qué funciones de FlirtBlue puedo utilizar como miembro básico?

El registro en FlirtBlue es gratuito. Como usuario registrado, puedes ver todos los lugares de cruising y descubrir lugares populares como bares gay, saunas gay, cines gay, glory holes y zonas de cruising gay en tu zona. También es posible añadir comentarios a los respectivos lugares. Además, puedes utilizar la función de búsqueda para buscar usuarios de tu ciudad o región. Además, puede utilizar el foro sin restricciones y leer artículos en nuestro blog.

Las ventajas de hacerse Miembro Premium en detalle:

La actualización a "FlirtBlue Premium" te ofrece numerosas ventajas. No verás ningún anuncio, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin anuncios. Además, una actualización afecta a muchas áreas del sitio web, como la función de mensajería, el listado de zonas de cruising, la función de búsqueda y los álbumes de fotos.

- Función de mensajería:
Si pasas a ser miembro Premium, podrás enviar y recibir mensajes y ver todas las imágenes en el área de mensajes. Como miembro Premium Oro, también tienes la opción de seleccionar la función "Mostrar mensajes antes que nadie" y un estado "Leído", que te indica si la persona con la que hablas ya ha leído tu mensaje o no.

- Listado de zonas de crucero y modo de viaje:
Como Miembro Premium, puedes ver las fotos de los usuarios que ya han visitado esta ubicación en los distintos lugares de crucero. Si eres miembro Gold, puedes incluso fijar tu perfil a los lugares que has visitado.

- Foro y función de búsqueda:
Como miembro premium, tienes la oportunidad de ver todas las fotos de otros usuarios en el foro.

para ver. Además, como Miembro Premium tiene la opción de guardar sus búsquedas a través de la función de búsqueda, incluidos todos los filtros, lo que le ahorrará tiempo la próxima vez que busque. Con una suscripción Premium también es posible buscar en una determinada zona postal o en un determinado país. Si opta por una suscripción Premium Oro, podrá incluso cambiar su ubicación una vez en un plazo de 48 horas.

- Perfiles, likes, álbumes de fotos y favoritos:
Los miembros Premium pueden ver los perfiles completos de los visitantes de sus perfiles. También pueden ver quién ha dejado un "Me gusta" en su perfil. También pueden solicitar acceso privado a los álbumes de fotos de otros usuarios y conceder este acceso a sus propios álbumes de fotos. Si eres miembro Premium, puedes marcar como favoritos los perfiles que más te gusten y gestionarlos en tu carpeta de favoritos. Aquí también puedes ver quién te ha marcado como favorito.

- Modo fantasma:
Si quieres ser anónimo en la plataforma, como miembro Premium puedes utilizar el "Modo fantasma" para configurar todo tu perfil, incluido tu nombre y tu foto, como "no visible". Puedes activar este modo, por ejemplo, si sabes que no estarás en FlirtBlue durante un largo periodo de tiempo. Esto significa que tu perfil no será visible para otros usuarios, pero no se borrará y podrás acceder a él en cualquier momento. El "modo fantasma" también significa que no se te mostrará a otros usuarios como visitante del perfil. De este modo, puedes echar un vistazo a otros usuarios sin que ellos lo sepan. Además, en este modo sólo puedes recibir mensajes de usuarios con los que ya te hayas escrito mensajes en el pasado.

Plata de primera calidad y oro de primera calidad: ¡estas son las diferencias!

Los miembros Premium Oro tienen a su disposición algunas funciones adicionales que la suscripción Premium Plata no incluye.

Añadir favoritos sólo es posible como miembro Gold, al igual que el uso del "Modo Fantasma", que te permite estar invisiblemente activo en la plataforma. El "Modo viaje", que te permite cambiar de ubicación y así conocer gente de otras ciudades o países, también está disponible únicamente para los miembros Gold. Otra función que sólo está disponible para los miembros Gold es la de etiquetar lugares que ya has visitado. Además, hay una serie de funciones avanzadas a tu disposición en el área de mensajes.

¡Hazte miembro de FlirtBlue y forma parte de una comunidad única!

FlirtBlue es la comunidad adecuada para ti si buscas un lugar donde puedas ser como te sientes. Sin presiones ni miedo a la discriminación o la exclusión, en la plataforma puedes conocer a personas afines, intercambiar ideas con ellas y quizá incluso concertar una cita real. FlirtBlue te permite hacer contactos en un entorno seguro y amistoso.

Únete a FlirtBlue, la preeminente comunidad de citas para simpatizantes LGBTQ y benefíciate de esta oportunidad única de conectar con personas afines.

2 responses to "FlirtBlue: ¡forma parte de esta comunidad LGBTQ única!"

  1. Hola
    he estado mirando gay flirt blue desde ayer bueno tienes ventajas con la membresía premium pero creo que me inscribiré pero también me inscribiré sin la membresía premium creo que también conoceré muchos miembros que no solo leen mi perfil sino que también escriben creo que el sitio es super
    Me registraré después de Pascua o antes. todavía está abierto.
    LG Olaf

    4
    0
    Respuesta
    1. Hola Olaf, sin Premium también puedes intercambiar información gratis en el foro y ser activo en las áreas de cruceros. Te deseo lo mejor y felices vacaciones de Semana Santa, hasta entonces
      Saludos Jürgen

      3
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta