Crucero gay en el Weisseritz Green

Weißeritzgrünzug
La zona de crucero gay en el Weißeritzgrünzug en Dresde es especialmente popular entre los caminantes y los habitantes de la ciudad. La gente suele reunirse aquí al amparo de la oscuridad para divertirse juntos. Pero incluso durante el día o al final del día, con un poco de suerte, siempre se puede encontrar algo aquí.

En general, el público que acude al Weißeritzgrünzug es muy heterogéneo y va desde los jóvenes hasta los osos y la generación dorada. El lugar de encuentro más popular es el que se encuentra entre los senderos de los arbustos en el centro del parque. Pero siempre se puede encontrar algo en el pequeño laberinto o en los escalones de piedra cerca de las terrazas de Floßhof.

 

También puede encontrar siempre algo en la solapa de la Centrum-Galerie.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. En el centro de Dresde
    escrito por Goldjunge, en16 de junio de 2022

    Creo que la zona principal es donde se encuentran los caminos de atropello. Frente al final de la calle sin salida Altonaer Straße se encuentra una entrada a la zona de cruceros. Hacia la noche, pero a veces ya por la tarde, se pueden hacer contactos calientes. No sea tímido, todos vienen por la misma razón. E incluso las Transi están presentes de vez en cuando.

    0
    0

Escribe la valoración