El popular lago universitario de Bremen

Uni-See

El Uni-See de Bremen también se conoce como Stadtwaldsee y es muy popular .Tiene un tamaño de 28,2 hectáreas y una profundidad de hasta 16,5 metros. También se encuentra en el distrito de Horn-Lehe y limita directamente con la autopista A27 y la Universidad de Bremen . El propio lago cuenta con una escuela de windsurf, un excelente restaurante y una enorme playa nudista. Pero este maravilloso estanque de la cantera es también la zona más tranquila e idílica de crucero gay en Bremen. Aquí el ambiente gay gusta de reunirse detrás del edificio Wiwi o en los juncos de la playa nudista.

Edificio Wiwi:
Para ello, aparque en el antiguo camping y siga el camino hacia el bosque frente a la antigua estación transformadora. Siga este camino hasta el final hasta que se encuentre frente a la entrada del aparcamiento detrás del edificio Wiwi. Allí se reúnen estudiantes, homosexuales y heterosexuales curiosos.

Playa nudista:
Hay que pasar la barrera al principio del aparcamiento nudista y seguir el camino hasta el final. Una vez allí, la amplia playa nudista con sus maravillosos cañaverales ya está frente a usted.

 

El Bürgerpark Bremen II también está muy solicitado.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración