La Sauna65 Bielefeld con sala de estar en OWL

Sauna gay en OWL Sauna65 Bielefeld

Sauna65 Bielefeld es la sauna gay de OWL. No sólo se le ofrece un ambiente acogedor. El salón está equipado con billar y acogedoras zonas chill-out. Si quieres conocerte un poco mejor antes o después del crucero, este es el mejor lugar para hacerlo. Además de la clásica sauna, aquí es posible hacer un crucero en un ambiente muy agradable. Típico de los westfalianos del este es su comportamiento tan digno, pero una vez que se han descongelado, difícilmente se les puede detener.

El público

Los visitantes de Sauna65 Bielefeld son muy variados, por lo que hay para todos los gustos. La cordialidad y el respeto son muy importantes aquí. Sin embargo, a algunos les gustaría ser seducidos primero y, por lo tanto, prefieren quedarse en el salón primero. Así que no seas tímido y acércate a tu elegido abiertamente. La higiene y la limpieza en todo el establecimiento es muy alta. Esto hace que navegar sin vacilar sea un gran placer. Ya sea llevando al otro al clímax en el baño de vapor o simplemente viendo cómo se deslizan las gotas de sudor por su cuerpo.

Su opinión

Su opinión es muy importante para nosotros. Cuéntanos a nosotros y a los demás usuarios cómo fue tu experiencia con Sauna65 Bielefeld. ¿Estuvo allí solo o con amigos? ¿Tiene algún consejo para los recién llegados a la hora de visitar la sauna? Cuéntanos qué buscas cuando estás en una sauna, para que también sea de crucero.

También puedes echar un vistazo a la sauna YoungX en NRW.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¿Orario de apertura?
    escrito por MR Rolf Petzold, en20 de noviembre de 2021

    ¿Está abierto este fin de semana?
    ¿Hay alguna restricción?
    Estoy vacunado.

    1
    0

Escribe la valoración