Sauna Vulcanus la sauna gay de Colonia

Zona de bar de la Sauna Vulcanus

La sauna Vulcanus es una sauna gay en Colonia para hombres experimentados. Es un lugar para hombres mayores que saben exactamente cómo tocarte por placer. El lugar en sí es bastante rústico y anticuado. Pero eso conlleva su propio resplandor. Un buen equilibrio para los competidores, por lo demás muy modernos.

Si lo que busca es relajarse en una compañía acogedora, aquí lo encontrará. La propia Sauna Vulcanus es muy limpia y sencilla. Desde las bebidas hasta un pequeño tentempié, aquí se obtiene una buena calidad. Son los hombres que saben lo que hacen los que trabajan aquí.

Conclusión sobre Vulcanus

Merece la pena visitar esta sauna. Especialmente si no sólo quieres sudar y reducirte superficialmente a tu cuerpo, sino que también quieres tener una charla tranquila con personas afines. La Vulcanus completa muy bien el cuadro general de la sauna para hombres en Colonia.

Continuación de la Sauna Phoenix en Düsseldorf

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Excelente
    escrito por Ecki, en17 de enero de 2022

    Quien no tenga una oportunidad aquí
    La culpa es tuya.
    ¡Sin complicaciones y simpáticamente abierto!

    10
    1
  2. muy relajante
    escrito por Kai, en16 de marzo de 2022

    Siempre he tenido tardes simplemente relajantes aquí, con o sin arreglo. Todo el ambiente es relajado, empezando por la gente amable que está detrás y delante del bar, en la tranquila sauna sin (!) música, y hasta las zonas inferiores, donde la gente pasea en lugar de correr con tensión. Lo que funciona y lo que no está claro rápidamente, muy agradable. Además, aquí se habla mucho de Kölsch y se ríe mucho. Si te gustan las buenas historias, este es el lugar adecuado, porque aquí hay gente que ha vivido mucho. Para mí, es un lugar perfecto para bajar. Gracias por aguantar en el C-Gedrisse.

    4
    1
  3. Romántico
    escrito por mohrle98, en27 de septiembre de 2022

    Un interior realmente estupendo y romántico que invita a quedarse.
    Todo es muy acogedor.

    1
    0
  4. Visitas
    escrito por Burkhard, el24 de noviembre de 2023

    Estuve allí por primera vez en 1973 y de nuevo hace tres semanas. Por supuesto, entretanto he vuelto de vez en cuando. Sencillamente acogedor y un buen ambiente. Vengo de Wilhelmshaven. Todo lo mejor para el futuro

    0
    0

Escribe la valoración