Phoenix Sauna Düsseldorf la sauna para hombres

Zona de bar de la Phoenix Sauna Düsseldorf la sauna para hombres

Las saunas Phoenix de Düsseldorf y Colonia están unidas, por lo que siempre pueden presentar ofertas conjuntas. La sauna para hombres es moderna y elegante, por lo que también atrae a un público más joven. El público medio es mayor de 30 años. La zona del bar no sólo le ofrece grandes bebidas. También se pueden encontrar preservativos y aperitivos. Tanto si se trata del literal como del trozo de crema para picar en la zona de crucero, aquí encontrará lo que busca.

Por supuesto, las saunas y los jacuzzis también están en buenas condiciones. No hay que descuidar el factor del bienestar. Por lo tanto, se da gran importancia a la limpieza. El personal tiene el humor típico de esta zona. Por lo demás, la Phoenix Sauna Düsseldorf convence por su encanto.

Zona de crucero

Nunca hay que descuidar la diversión. Así, la sauna de Düsseldorf ha encontrado una forma elegante de ofrecer a sus huéspedes un espacio de juego dentro de los 500 m² de superficie. Sin embargo, hay muchas oportunidades para simplemente relajarse. ¿Cuál es su experiencia con Phoenix Sauna Düsseldorf?

¿Estuviste allí en uno de los días de los Twinks? ¿También se divirtieron mucho ayudándose mutuamente en la sala de vapor? Cuéntale a la comunidad de Planet Randy tu experiencia o dinos cuándo vas a visitar la sauna la próxima vez.

Casa de baños de Colonia de Babilonia

¿Conoce ya al socio Phoenix Sauna en Colonia?

Reseñas y opiniones

2 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Phoenix Sauna Düsseldorf
    von Werner geschrieben, am 16. März 2024

    Die Sauna ist geschlossen wegen Konkurs

    0
    0

Escribe la valoración