Crucero Sauna Club Kassel

sauna gay kassel

El Bar Crucero de la Sauna está siempre a su disposición, ya sea en invierno, primavera, verano u otoño. Un pequeño pero agradable lugar para relajarse le espera en el centro de Alemania. Sudar, disfrutar y sobre todo seducir es posible en un ambiente acogedor. El público mixto ofrece una fiesta para los ojos para todos los gustos. Además de la relajación, por supuesto también encontrará mucha acción caliente. Si nunca ha estado en una sauna gay, tendrá una extraordinaria primera experiencia allí. Desde el equipo hasta los huéspedes, el ambiente es relajado, abierto y sociable.

Así que no seas tímido y pruébalo, merecerá la pena. Para los que no quieran arriesgarse a su primera visita solos, busquen una cita adecuada en Planet-Randy.

Zona de crucero

El Bar-Crucero Sauna ofrece diferentes posibilidades de crucero. Desde el cuarto oscuro hasta las cabinas, pasando por el cine. Así que si no sólo quieres relajarte entre personas afines, sino también desahogarte, este es tu sitio. Abre el apetito mientras sudas mientras las gotas de sudor se deslizan por el cuerpo de tu elegido. Imagínate cómo se pone más gordo y empiezas a mimarlo con la boca. Entonces agárralo y dirígete a la cabaña de tu elección. La diversión está garantizada en la Sauna de Crucero.

Experiencia

Como siempre, el equipo de Planet-Randy está deseando escuchar sus opiniones y experiencias. Por lo tanto, déjenos sus comentarios y ayude a otros usuarios a encontrar una sauna adecuada para ellos.

Horario de apertura: 

Lunes 15:00 - 23:00
Martes 15:00 - 23:00
Miércoles 15:00 - 23:00
Jueves 15:00 - 23:00
Viernes 15:00 - 00:00
Sábado 15:00 - 00:00
Domingo 14:00 - 22:00

 

Continuar con el Club Sauna Amsterdam

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración