El Club de Sauna RundO sólo para hombres

roundo gay sauna

El Club de Sauna RundO ofrece un paquete completo sin preocupaciones. Desde masajes hasta el bienestar, pasando por el bar lounge y la relajación. Todo está diseñado para el hombre gay. Si la vida cotidiana es demasiado estresante y necesita recargar las pilas, esta es la sauna para usted. Regálese uno de los masajes y olvídese del estrés por un momento. Después, disfruta del lugar y coquetea un poco más. ¿Hay alguien que le atraiga más? Entonces no espere y visite las cabañas.

Infusión en la sauna de 80º

Para todos aquellos que utilizan el sudor no sólo para mirar a los demás, existe la posibilidad de hacer su propia infusión. El equipo le proporcionará los materiales y las diferentes fragancias. De este modo, podrá diseñar y disfrutar de su visita a la sauna de forma individual. Mueve la toalla para tu príncipe azul y muéstrale lo que puedes ofrecer.

Crucero en el Club de Sauna RundO

Como siempre, no sea tímido al navegar. Habla con tu elegido y convéncelo de quién eres. Merece la pena probar los diferentes lugares de crucero de este establecimiento. En general, se le ofrece mucho y la limpieza e higiene son muy buenas. Así que no tengas miedo de probar algo nuevo. Si no está seguro de lo que funciona y lo que no, simplemente pregunte al personal. Le informarán de manera amable y cortés. Y, por supuesto, siempre estarán encantados de proporcionarle bebidas.

Comentarios

¿Qué te ha parecido el RundO Sauna Club? No dude en dejarnos sus comentarios. En el equipo de Planet Randy estamos deseando escuchar tus opiniones.

¿La sauna es su pasión? A continuación, eche un vistazo a otros. ¿Qué tal la sauna del club en el exterior?

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración