El hermoso parque Romberg, cerca de Dortmund

Rombergpark

Rombergpark está situado en el corazón de Dortmund y no está lejos de la estación de Hacheney. Se puede llegar a la estación a pie en menos de 5 minutos. Además, la carretera nacional B54 se encuentra en el límite norte del parque. Con una superficie total de unas 68 hectáreas, ofrece un auténtico oasis de bienestar. El hermoso parque está abierto las 24 horas del día y tiene varias entradas. Lo mejor que se puede hacer aquí es dar un paseo y disfrutar de los hermosos espacios verdes y de los innumerables lagos pequeños.

El ambiente gay también ha convertido a Rombergpark en un popular punto de encuentro para los cruceros. Hombres homosexuales, heterosexuales y bisexuales se reúnen aquí todos los días para divertirse entre ellos. Aquí son especialmente populares los innumerables bancos, los espacios verdes con escondites y los hermosos lagos. Todos los grupos de edad están representados aquí, desde los jóvenes hasta los mayores. Los hombres heterosexuales casados también vienen aquí una y otra vez para tener su primera experiencia bi. Si te gusta pasear por el verde y la naturaleza, deberías venir aquí.

 

El aparcamiento de Eichlinghofen, en Dortmund, también ofrece una gran zona de crucero.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Que quiere utilizarme. Recójame, señor.
    escrito por Fickteen, en20 de julio de 2021

    Quien quiera tenerme como adolescente para follar esta noche o mañana por la mañana, que me envíe un correo electrónico.
    Por un poco de dinero soy tu juguete.
    Ponte en contacto a través de mi correo electrónico.

    6
    7

Escribe la valoración