El área de descanso de Steinig en la A8

Área de descanso de Steinig
El área de descanso de Steinig se encuentra directamente en la autopista A8, justo antes de Pforzheim. En sentido estricto, se encuentra entre las dos salidas Karlsbad y Pforzheim-West. Aquí paran casi siempre los camioneros y los viajeros que tienen que respetar sus periodos de descanso. Suelen pasar sus descansos en las grandes zonas verdes o en uno de los numerosos bancos. Pero también puede hacer sus necesidades en el bloque de aseos públicos.

Pero aquí no sólo puedes hacer tus necesidades de forma normal. Todos los días, hombres homosexuales y heterosexuales acuden al baño del área de descanso de Steinig. Intentan seducir a otros bi y heterosexuales en los urinarios y robarles el semen. Pero fuera del retrete también pasa de verdad. A última hora de la tarde, la gente prefiere reunirse en la gran zona verde. Los fines de semana suele haber orgías en los bancos, a las que puedes unirte. Pero incluso cuando el tiempo es malo, siempre se puede encontrar algo que hacer aquí en el área de descanso de Steinig. En estos días, los camioneros son siempre muy cordiales y te invitan a entrar en su cabina.

 

También se puede hacer un buen crucero en el aparcamiento de Appenweier, cerca de Offenburg.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. estoy en la búsqueda
    escrito por Frank, en22 de abril de 2022

    ... gracias por esta contribución.

    Hace tiempo que quiero que me lleve un camionero. Cuando voy por la autopista en coche, conduzco con los pantalones bajados y me sacudo la polla. ¡Toco la bocina delante de cada camión que adelanto! Siempre tengo la esperanza de que alguien me regale el intermitente o las luces de emergencia o el claxon. Por desgracia, todavía no ha ocurrido nada. Me encantaría recibir una señal para estar realmente cachonda y jodida en el próximo lugar de aseo... también llevar medias de nylon más a menudo.

    Por favor, mire en mi coche... Beso, Frank/a

    0
    0

Escribe la valoración