El popular área de descanso para cruceros Stadtwald

Área de descanso Stadtwald

El área de descanso Stadtwald está situada en la concurrida autopista A3 en Neu-Isenburg, cerca de Hesse. Ofrece la parada perfecta para los conductores locales y de larga distancia, así como suficientes instalaciones de aparcamiento para los camioneros y los viajeros. Y si necesita hacer sus necesidades después de un largo y agotador viaje, el baño público es un excelente lugar para hacerlo. El aparcamiento también ofrece acogedoras zonas verdes y numerosos bancos para un cómodo descanso.

Sin embargo, el área de descanso del Stadtwald es especialmente popular entre la escena gay y bisexual. Porque aquí se reúnen innumerables amantes de los cruceros al final del día o durante el fin de semana. En cuanto se pone el sol, el aparcamiento se convierte en una calurosa zona de crucero. Aquí se puede llamar fácilmente la atención con el consabido destello de los faros o con una frase picante. Aquí se puede navegar en los aseos públicos, en los prados, en los bancos y en el propio coche o camión.

 

¡Los barnices menores también valen absolutamente para el crucero gay!

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Buscar gaytreff
    escrito por Alex, en27 de abril de 2022

    ¡Buscando una cita gay!
    ¡Soy pasivo de 18 años y me encantaría ser follado y chupar papas como una sucia zorra!
    Sin embargo, no sé cuál es la situación allí. ¿Hay hombres allí que quieren algo?

    1
    0
  2. ¿Sigue activo?
    escrito por Alex, en27 de abril de 2022

    Tengo 18 años y quería preguntar si hay gente que quiera algo. Me gustaría ir allí, pero no quiero conducir hasta allí para no hacer nada.

    0
    0

Escribe la valoración