El área de descanso gay Sinzig en la A61

Área de descanso de Sinzig

El área de descanso de Sinzig se encuentra directamente en la autopista A61, cerca de Bad Neuenahr-Ahrweiler. Es un aparcamiento con muchos espacios verdes, árboles y arbustos. Pero también ofrece numerosos aparcamientos para coches, camiones y viajeros. Si necesita hacer sus necesidades después de un largo viaje en coche, el baño público es el lugar perfecto para hacerlo. Especialmente los fines de semana y al final del día, hay mucho tráfico aquí.

Cada día, innumerables hombres homosexuales y bisexuales con preferencias sexuales se reúnen en el área de descanso de Sinzig. En el ambiente gay, el aparcamiento se ha convertido en un punto de encuentro muy popular para los amantes de los cruceros. Pero a los hombres heterosexuales casados también les gusta venir aquí después del trabajo para experimentar algo nuevo. Aquí hay realmente todos los grupos de edad, desde los jóvenes hasta los mayores, y desde los jovencitos hasta los papás.

 

El área de descanso de Menhir West también ofrece una gran zona de crucero.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Recogida y follada por tres tipos
    escrito por Indra Busch, en8 de marzo de 2021

    Recogida y follada por tres tipos en la noche a las 10 pm. Fue hasta ahora lo más caliente que me pasó. Me llené de semen.

    14
    0

Escribe la valoración