El área de descanso de Rheinaue en la A5 cerca de Fischergrund

Área de descanso de Rheinaue

El área de descanso de Rheinaue se encuentra directamente en la autopista A5, cerca de Bad Bellingen, en Fischergrund. Está en la ruta de Friburgo a Basilea y se encuentra directamente entre el cruce de la autopista de Neuenburg, donde la A36 se une a la A5, y el cruce de la autopista de Weil am Rhein, donde se unen la A5 y la A98. Aquí, entre otras cosas, podrá disfrutar de maravillosos paseos después de un largo y agotador viaje por la autopista. A pocos metros al oeste del área de descanso del Rheinaue se encuentra el Rin, que tiene una longitud de más de 1.230 kilómetros. Ofrece innumerables rincones y calas donde poder desconectar en paz y tranquilidad.

Pero esa no es la única razón por la que el área de descanso A5 Rheinaue es tan conocida. Sobre todo, es conocida y popular como zona de crucero gay en la región. Homosexuales, bisexuales y también heterosexuales se reúnen aquí todos los días para recoger nuevas experiencias o transmitir las suyas. Suelen reunirse en el bloque de aseos o en los urinarios. Pero también en el camino de tierra detrás del baño que lleva al Rin, se pueden experimentar horas de arena una y otra vez.

 

Pero también hay una maravillosa zona de crucero gay en el Hüsenbach Baggersee, en Suiza.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Experiencia milagrosa
    escrito por Päuli, en21 de agosto de 2022

    Una tarde, a las 17:00, me dirigía a dar un paseo. Un hombre joven y guapo de unos 20-21 años. Charlamos y charlamos de repente me preguntó si estaba buscando, le dije que sí entonces después de un tiempo tuvimos un hermoso sexo bellamente tratado luego follamos fue un hermoso polvo caliente

    4
    0

Escribe la valoración