El área de descanso de Bucheneck en la A6

Área de descanso Bucheneck
El área de descanso de Bucheneck está situada directamente en la autopista A6 en Mannheim. Se encuentra entre el cruce de la autopista de Walldorf y la salida de la autopista de Wiesloch/Rauenberg. Se trata de un popular aparcamiento para viajeros y área de descanso para conductores locales y de larga distancia. Aquí podrá tomarse un descanso tras un largo viaje en coche, pero también disfrutar al máximo de la verde naturaleza.

Pero el área de descanso de Bucheneck es más popular entre los hombres homosexuales y bisexuales de la región. Se reúnen aquí todos los días para navegar e intercambiar preferencias sexuales. Suelen reunirse en los bloques de aseos o directamente en los urinarios.

 

También es muy interesante la aleta de la Deisterstraße para el crucero.

Reseñas y opiniones

2,5 estrellas de media
(2)
3,5 estrellas
1
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Muy bonito
    escrito por Jamie, en14 de octubre de 2022

    Con gusto vendrá a visitarla, porque se ve realmente mega genial

    0
    0
  2. ¡Simplemente repugnante!
    escrito por Maike Trautmann, el9 de julio de 2023

    09.07.23, 08:45 hrs, aseo de señoras sin cierre, heces manchadas, restos de orina y papel higiénico en el aseo. No se podía tirar de la cadena. Había suficiente papel higiénico. La misma imagen en el aseo de caballeros. Un gran montón de excrementos en el retrete. Sin posibilidad de tirar de la cadena. Al menos el retrete tenía cerradura...

    0
    0

Escribe la valoración